• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces entiendo que si los afortunados agotais las existencias el test es positivo y la deberian poner a la venta.. no hay mas que leeros para ver el ansia que esta generando esta y la del autobus.

Espero que salgan las dos para los no tan afortunados..
Ojalá fuera de los afortunados, donde vivo no ha salido ningún test. Podria hacerse un hilo con un listado que recopile los distintos test que han hecho y que al final no han salido. Por ahora el listado seria:

Altaya:
- Vehiculos de servicios

Salvat:
- Vehiculos 4x4
- Tractores
- Autobuses y autocares del mundo
- Camiones y vehiculos de bomberos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues esa que mencionas pinta interesante. ¿Nombre de la colección?
Si te refieres a la de Vehículos 4x4 se quedó en un Test.

La de tractores a 1/43 también, pero salió ya como colección, en Francia, Italia, e Inglaterra, en donde mas números tuvo fue en Francia con 160 miniaturas y fascículos, se llamaba: "Tracteur et Monde Agricole", de la Editorial Hachette, tienes en ebay muchas de sus miniaturas a la venta.

El año pasado salió otra de tractores en Rusia, y también a 1/43, pero solo con miniaturas de tractores Rusos.

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La de tractotes fué una colección excelente, aunque quizá le faltaba algún alemán más, como "nuestros" hanomag...Desgraciadamente, eran de UH, o sea que no se podrá repetir...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos franceses, se han acabado la vacaciones...

18 - Citroen T46 (France) - 1957









Photos appartenant à BRK987

El próximo

19 - Ford Thames ET7 (1952) Malte



El original a la escala 1

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La de tractotes fué una colección excelente, aunque quizá le faltaba algún alemán más, como "nuestros" hanomag...Desgraciadamente, eran de UH, o sea que no se podrá repetir...
Se puden conseguir a precios muy bajos en ebay y merece la pena. Yo tengo el MF-135, el Same 240DT y el Mercedes Unimog y tienen una calidad muy alta por lo que valen. UH se lo curra mucho en las miniaturas en general.

Saludos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se puden conseguir a precios muy bajos en ebay y merece la pena. Yo tengo el MF-135, el Same 240DT y el Mercedes Unimog y tienen una calidad muy alta por lo que valen. UH se lo curra mucho en las miniaturas en general.

Saludos
A mi me tientan el Fordson Power Major, el Ford 5000, un par de Massey Ferguson (el 135 y el 175), y un John Deere. Supongo que alguno caerá, pues mis estudios tienen que ver con los tractores y me gustaria tener alguno, sobretodo si más o menos han circulado por España, ya que los 2 MF y el Fordson creo que los fabrico Ebro bajo licencia y me suena haber visto algún Ford 5000.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi me tientan el Fordson Power Major, el Ford 5000, un par de Massey Ferguson (el 135 y el 175), y un John Deere. Supongo que alguno caerá, pues mis estudios tienen que ver con los tractores y me gustaria tener alguno, sobretodo si más o menos han circulado por España, ya que los 2 MF y el Fordson creo que los fabrico Ebro bajo licencia y me suena haber visto algún Ford 5000.
Así es [MENTION=7232]erzardia[/MENTION] :ok:, yo tengo un Massey Ferguson 135, y un Fordson Power Major, a ver si los transformo en Ebro, creo que con poco más de unas calcas con EBRO estarían, si te interesa tengo un Ford 5000 en venta, me lo compre por su parecido a los Ebro de diseño Español, pero si no me equivoco, no tiene nada que ver con los Ebro, la verdad es que son una gozada estas miniaturas de los tractores de UH, están muy bien realizadas y detalladas, lo que menos me gusto de esta colección, es que no sacaran un solo Ebro, uno solo..........:''(.

Saludos Amigo:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], por ahora ando mirando en ebay a ver si el mismo vendedor tiene el Fordson y el Massey Ferguson para ahorrarme algo en los portes.

Por lo que he visto en un foro al que me ha enviado Google me parece que no se cambia solo con unas calcas. Aunque eso depende del grado de fidelidad que quiera uno.
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos franceses, se han acabado la vacaciones...

18 - Citroen T46 (France) - 1957






Precioso autobusito. Me llama la atención el remate de la trasera. ¿Tendría alguna utilidad? Lo pregunto desde mi ignorancia en el mundo de los autobuses... :npi:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias @SUKI43, por ahora ando mirando en ebay a ver si el mismo vendedor tiene el Fordson y el Massey Ferguson para ahorrarme algo en los portes.

Por lo que he visto en un foro al que me ha enviado Google me parece que no se cambia solo con unas calcas. Aunque eso depende del grado de fidelidad que quiera uno.
Lo entiendo perfectamente erzardia, no hay problema:ok:.

Sobre lo que comentas de convertir en Ebro, el Fordson y Massey Ferguson, tienes razón, en su día vi las diferencias sobre sus homólogos de Ebro, no es solo fabricar unas calcas nuevas, sobre todo en transformar el Massey Ferguson 135, en un Ebro 160, que cambia también la tapa motor, la del Fordson Power Major, convertirlo en un Ebro 38, creo que es más sencilla.

Saludos Amigo:ok:.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Fordson Power Major tiene en los laterales cerca del volante unos relieves con calcas del modelo que deberia de quitarse ya que el Ebro lo llevaba en la zona central. Tomandose la licencia de taparlo poniendo encima los logos que deberian de ir centrados se puede transformar sin tener que hacer una gran ñapa. Aunque el Massey Ferguson no quede todo lo fiel que deberia le pondré el logo de ebro y poco más. De todas formas primero los he de comprar y luego encontrar un hueco para retocarlos :rison: Por ahora he pujado por un Fordson de UK, habia un anuncio con 3 Massey Ferguson a buen precio pero se ha terminado el anuncio, a ver si los vuelve a poner el vendedor en venta y le compro uno.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tienes razón @ezardia:ok:, a ver si me pongo con los mis y los reconvierto también en Ebro:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

R-8 TS

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo envié un gmail a salvat para informarme si va a salir en España, por pillarme por ebay el pegaso y el citroen u55 y de paso informarme un poco por la de bomberos....

Buenas tardes,

En respuesta a su e-mail, indicarle que la Colección de Camiones y Vehículos de Bomberos, se trata de un colección nueva, que hemos empezado a distribuir a nivel nacional y en breve podrá adquirirla en su punto de venta habitual.
No obstante si está interesado en suscribirse a esta colección, debe contactar telefónicamente con nosotros al teléfono 902 33 00 35 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a14:00h.


Asimismo, informarle que la colección de Autobuses y Autocares del Mundo, debido a motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspenderla, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.
Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Agradecemos su confianza en Salvat y quedamos a su disposición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me creo nada de que valla a salir, pero si no sale en Enero los compro de ebay

Saludos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Osea que no te han respondido nada de nada, lo que te dicen de la colección de Bomberos, es lo exactamente lo mismo que nos contestaron a los que nos interesamos por la de autocares en su momento, que era una colección que poco a poco llegaría a todos los kioscos y ciudades patatin y patatan. así que a esperar a ver si en enero hay suerte con la de autocares.-



Yo envié un gmail a salvat para informarme si va a salir en España, por pillarme por ebay el pegaso y el citroen u55 y de paso informarme un poco por la de bomberos....

Buenas tardes,

En respuesta a su e-mail, indicarle que la Colección de Camiones y Vehículos de Bomberos, se trata de un colección nueva, que hemos empezado a distribuir a nivel nacional y en breve podrá adquirirla en su punto de venta habitual.
No obstante si está interesado en suscribirse a esta colección, debe contactar telefónicamente con nosotros al teléfono 902 33 00 35 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a14:00h.


Asimismo, informarle que la colección de Autobuses y Autocares del Mundo, debido a motivos ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspenderla, si bien no descartamos su comercialización en un futuro próximo.
Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Agradecemos su confianza en Salvat y quedamos a su disposición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me creo nada de que valla a salir, pero si no sale en Enero los compro de ebay

Saludos.
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
A veces pienso que si no estarán queriéndose quitar "stock" o algo así, vendiendo modelos que comparten molde con otras colecciones (se pintan de manera diferente y voilà).
Y ponen de "gancho" modelos inéditos (el Monocasco, o la autobomba Pegaso).
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hombre. lo más caro es fabricar un molde para zamac. Después hay que hacer muchos ejemplares para amortizar la inversión, y mejor en poco tiempo, que van perdiendo "finura" con el uso. De todos modos, los moldes de los camiones de bomberos muchos son vistos ya, pero otros no, y los buses son todos nuevos...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida hoy del n°19 - Ford Thames ET7 (Malte) - 1952



Fotos mañana.


Listado de la colección francesa....

 
CK-Modelcars
Arriba