• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es curioso lo que este Berliet se parece al Mercedes O302. Estos autobuses tenía en su diseño la influencia del estilo Bauhaus, líneas muy rectas y cuadradas y grandes ventanales. Muy bonito, la verdad es que esta colección tiene unos buses preciosos.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida del día :

16 - AEC Regal 3 Harrington Dorsal Fin (Grande Bretagne) - 1950





Toda la colección anunciada. Abra seguramente algunas modificaciones de lo que nos ha dicho Mr IXO.
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esperando las fotos del autobús del día, tenemos una del 18....

18 - Citroen T46 (France) - 1957


Photo appartenant PTIOTECARE​TE
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesantísimos, sobre todo el número 31, un Setra S14 Seida... va a haber ostias por éste aquí en España... jajajaja
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrada del día...

16 - AEC Regal 3 Harrington Dorsal Fin (Grande Bretagne) - 1950





El siguiente :

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por mi parte..., me centraré en intentar las entregas 25, 31, 44 y 46. En la recámara, y según los fondos, las 49, 52, 55 y 57
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Tengo claro que me suscribiría a esta colección. El 95% de las piezas son muy apetecibles. Este IKARUS es una rareza.El REGAL precioso y así uno tras otro.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana.

n°17 - Ikarus 66 (Allemagne de l'Est) - 1965












Photo appartenant à Lezard07





El siguiente :


Photos et scan appartenant à Airbus 05

L'Ikarus a la escala 1.
Hay que notar la matricula de la miniatura es de la antigua Alemania del este. La de la escala uno es de la Alemania después de la reunificación.



 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un autobús muy interesante y, al menos a mí me lo parece, bonito. La decoración de Dresde le sienta muy bien, lo hace muy fino. Muy curiosos los embellecedores donde van situados los intermitentes en el techo, tanto en la parte delantera como trasera...

Saludos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba