• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llamado de nuevo a Salvat y me han informado que mi paquete (me refiero al de los autobuses :jiji:) salió ayer y que tardará unos 7 días. La carta de confirmación de la suscripción salió, en mi caso, el 6.11.14, pero aún no me ha llegado. Lo que me da qué pensar es que, si nos envían el 2, el 3 y el regalo y ya sabiendo que hay una cuarta entrega (Mercedes); ¿nos mandarán un paquete sólo con el Mercedes? ¿Seguirá la colección? Es todo muy extraño. Yo ya empiezo a pensar que no se trata de un test...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sí que es Bonito el Fiat:babas:, enhorabuena [MENTION=9453]carretero[/MENTION] por este bonito Bus:ok:

Saludos:ok:.
 

Frank007

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Me he leído todo el hilo y por lo que veo, nos quedamos con las ganas...

ya me estaba montando mis películas con un setra seida de la continental por ej.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de llamar a Salvat, me dicen que ya han recibido mi suscripción (la mandé el 25 de Octubre). Según ellos me tienen que mardar una carta de bienvenida y los primeros números con el regalo en unos 15-20 días desde la recepción de la suscripción. Me ha comentado que luego la colección seguirá su orden normal, un envío al mes. Podremos creernos esto?? Albergo mis dudas...

Saludos
 
Última edición:

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Al final me contestó Salvat, pero su respuesta me pareció estándar. Me dijeron que la colección estaba siendo repartida paulatinamente por algunos problemas, y que la distribución a los suscriptores se estaba retrasando... todo esto no se ve claro, nada claro.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi también me ha llegado un SMS de Correos con el número de seguimiento, avisándome que próximamente podré recoger mi envío de Salvat. Me subscribí el 27 de octubre por teléfono. En la web de Correos pone que esta "admitido" hoy.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mi también me ha llegado un sms de correos que me envía Salvat algo con su Nº de seguimiento, lo que también que me ha llegado hoy y gracias a la amabilidad y tiempo de @alfadani es un Greyhound a su precio de kiosco:ok::al:, Muchas Gracias Amigo:ok::abrazo:, bueno ahora puedo hacer una pequeña flota de Greyhound jajajajaa.

Saludos:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias PABLO por los piropos. Pero creo que para eso estamos. Si entre nosotros, los coleccionistas, no nos ayudamos, pues apaga y vámonos.
Yo hice la suscripción por correo el día 28 de Octubre. Así que creo que estará al caer. :palo::palo:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me ha llegado un SMS de Correos con el número de seguimiento, avisándome que próximamente podré recoger mi envío de Salvat. Me subscribí el 27 de octubre por teléfono. En la web de Correos pone que esta "admitido" hoy.
Exactamente igual que yo, me suscribí por teléfono ese mismo día y hoy me han mandado el SMS y el mail.
 
CK-Modelcars
Arriba