• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida de la semana...

66 - Brossel Van Hool A98 DAR (Belgique) - 1960








Photos appartenant à Lezard07

Escala 1



El siguiente


Nota de Hachette, el siguiente saldra el 24 de agosto... Viva las vacaciones. :D

 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
El FIAT 309 es precioso. A ver si le pillo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El FIAT 309 es precioso. A ver si le pillo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Próximas entregas...

67 - FIAT 309-1 SDM Menarini - Italie (1966)


68 - FIAT 418 AC-M Menarini - Italie (1975)


69 - RENAULT 215 D - France (1946)


70 - MAN 535 - Allemagne (1962)


Y mas tarde...

79 - FIAT 411 A. T. Milano - Italie (1962)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han comentado en otro foro un chaval que su quiosquero a su vez le ha comentado que en septiembre sale esta colección en España...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues ojalá así sea @Doc Holiday:ok:, que por cierto, cambiando radicalmente de tema, ayer me volví a tragar la película: Sin Perdón, aunque no esta basada en hechos reales, si que desmitifica bastante las historias del viejo Oeste, la "humaniza" más, la verdad es que no se ni cuantas veces van, y las que me quedan.... pero sobre todo por su última escena en el BAR:al:.

Volviendo a nuestro tema....:jiji:, es muy curioso que terminen la de Bomberos a más de la mitad de números que en Francia, pero si al final sacan la de Autobuses, ¿Por que han estado vendiendo unidades en su pagina web....???? ¿Será una nueva forma de hacer Test de Salvat? ¿Tiempos nuevos para coleccionistas y Editoriales?

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo cojo la información esa con pinzas, todo apunta en su contra: el cortar prematuramente la de bomberos (en la de autobuses se prevén menos españoles aún, y en general hay menos aficionados a los autobuses que a los camiones, aunque sea una subtemática como son los bomberos), el hecho de que lleven meses vendiendo bastantes en la web, el hecho de que saquen la de F1...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Exacto, todo tiene su lógica, y como muy bien comento un compañero hace poco, creo que fue @Pesedu JRZ , de haber algo nuevo, seguramente ya lo sabríamos.

Saludos @Doc Holiday:ok:.
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ojalá así sea. Yo estoy haciendo la colección de Francia, y me ha gustado bastante. Lo que veo que estas colecciones las alargan mucho.... Yo creo que unos 50 autobuses estaría bien.
 

Frank007

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
No se si lo habrá comentado alguien, pero en la tienda salvat está el setra a 20 euretes. Acabo de pillar uno, mucho mas barato que los que venden en Ebay, espero que también comercialicen aqui el Pegaso de la EMT
https://www.salvat.com/ediciones-especiales/setra-seida-s-14

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No se si lo habrá comentado alguien, pero en la tienda salvat está el setra a 20 euretes. Acabo de pillar uno, mucho mas barato que los que venden en Ebay, espero que también comercialicen aqui el Pegaso de la EMT
https://www.salvat.com/ediciones-especiales/setra-seida-s-14
 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Lo qe tienen qe poner a ese precio también el setra s-215...los venderán como churros

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba