• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
hola busco miniatura del autobus urbano de new york , es el numero 48 es rojo y plateado
si alguien se lo quiere vender me lo dice a fmasadas@gmail.com gracias

Hola @fmasadas, y bienvenido al foro, para tu información también hay un hilo solo para compra venta de miniaturas entre foreros, en cuanto te sea posible por favor haz uso de el, muchas gracias fmasadas

Saludos.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
para ese hilo de compra-venta entre foreros si no tienes 50 mensajes no se puede acceder
¿donde pongo mi peticion?

o si puedes ponla tu mismo en el lugar que corresponda
gracias
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El amigo que los pidió también los ha recibido hoy. Pero uno de los Setra ha llegado defectuoso, las ventanillas superiores, las del techo digamos, las tiene sueltas e incluso rota una creo que me ha dicho. Ya ha mandado un email con fotos para reclamar, pero al estar agotado el autobús ya no sé yo si va a resultar... A mí en su día me llegó el Midliner de bomberos defectuoso, y me enviaron otro sin problemas, pero claro tendrían de sobra...
Pues al volver a responer le han enviado otro Setra a mi amigo, aunque no le respondieran al email. No sé qué habría pasado de no aparecer más stock, pero de nuevo un 10 para Salvat. Como le dicen a Morante, ¡aprende Altaya! :D:risotas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me estaba planteando yo que, ya que se han animado a poner a la venta el Setra en su web, ¿Cuanto podrían tardar en poner a la venta el pegaso 6035 y el hispano en caso de que tuvieran intención de ponerlo a la venta?. Lo digo más que nada porque el Setra me lo pillé yo en su día en Journaux, pagando unos gastos de envío importantes y ahora está mucho asequible en salvat. No me gustaría que se me escapara el pegaso pero tampoco pagar dinero de más si necesidad...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me estaba planteando yo que, ya que se han animado a poner a la venta el Setra en su web, ¿Cuanto podrían tardar en poner a la venta el pegaso 6035 y el hispano en caso de que tuvieran intención de ponerlo a la venta?. Lo digo más que nada porque el Setra me lo pillé yo en su día en Journaux, pagando unos gastos de envío importantes y ahora está mucho asequible en salvat. No me gustaría que se me escapara el pegaso pero tampoco pagar dinero de más si necesidad...
Yo creo que sí que lo sacarán, como han sacado este. Al parecer bastante claro ya que se descarta sacar la colección en España, lo que irán sacado son todas las entregas en la web...o eso espero yo. Del Setra parece que han puesto muchos, se agotaron de la primera tirada pero ahora ya parece que no, quizá en Francia no tengan mucho tirón los españoles :npi:

Yo desde luego pienso esperar.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
para ese hilo de compra-venta entre foreros si no tienes 50 mensajes no se puede acceder
¿donde pongo mi peticion?

o si puedes ponla tu mismo en el lugar que corresponda
gracias
Abierto nuevo hilo en su lugar correspondiente, con tu petición sobre el Autobús Nª48 de esta colección.


Suerte @fmasadas:ok:.

Saludos @fmasadas:ok:.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que sí que lo sacarán, como han sacado este. Al parecer bastante claro ya que se descarta sacar la colección en España, lo que irán sacado son todas las entregas en la web...o eso espero yo. Del Setra parece que han puesto muchos, se agotaron de la primera tirada pero ahora ya parece que no, quizá en Francia no tengan mucho tirón los españoles :npi:

Yo desde luego pienso esperar.
Yo tambien me voy a esperar y creo que si que lo pondran en venta en la pagina de Salvat :babas:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que IXO o Hachette confunden las marcas.
En el fasciculo ponen Renault S53 de 1983 pero han reproducido un Saviem S53R de 1978.
Por tanto no es difícil de no equivocarse, lo pone delante y detrás del modelo y del autobús real....

64 - Renault S53 (France) - 1983 Saviem S53R - 1978







Photos appartenant à Lezard07

Foto escala1 del modelo...


El siguiente
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum:ok:, la parte superior frontal de la Citröen Type 60 Heuliez de 1962, me recuerda mucho a la de algunos Autobuses Urbanos antiguos de Pegaso.

Saludos Amigo:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una pregunta por curiosidad. ¿No hubo ningún ayuntamiento español que tuviera autobuses saviem o renault parecidos a este?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo llegue a ver estos en Huesca y ya eran muy viejos, creo que cambiaron dos veces de libre pero no estoy muy seguro...



Foto sacada de internet.

Un saludo!
 

Toreto

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola buenas noches, se sabe algo de futuras entregas de esta colección y hasta que numero llegara? Un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola buenas noches, se sabe algo de futuras entregas de esta colección y hasta que numero llegara? Un saludo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Según el listado que el forero midlum ha colgado páginas atrás , todavía quedan por salir dos autobuses españoles, el nº 74 Pegaso y el nº 76 Barreiros. Crucemos los dedos para que no cambien de opninión.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Según el listado que el forero midlum ha colgado páginas atrás , todavía quedan por salir dos autobuses españoles, el nº 74 Pegaso y el nº 76 Barreiros. Crucemos los dedos para que no cambien de opninión.
Igual a sido por leer de forma rápida,pero no encuentro donde pone que el número 74y 76 sean un pegaso y un barreiros?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Recibido esta tarde el pegaso 6035 de la emt.
Es una miniatura preciosa por el precio pagado, gana mucho en mano y tiene unos más que buenos detalles. Ahora toca esperar a que salga algún modelo español en la colección.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Recibido esta tarde el pegaso 6035 de la emt.
Es una miniatura preciosa por el precio pagado, gana mucho en mano y tiene unos más que buenos detalles. Ahora toca esperar a que salga algún modelo español en la colección.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me olvido de presentar la ultima entrega...

65 - Citroën Heuliez 60 DIP HLZ (France) - 1962






Photos appartenant à Lézard07

Escala 1



El siguiente, un belga... (esta semana)
 
CK-Modelcars
Arriba