• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según el listado que puso Midlum hace un tiempo el número 74 iba a ser un Pegaso, finalmente no ha sido así. Según ese listado, también estaba previsto un Barreiros, en la entrega 76. No sé si al final sacarán esos autobuses o nos quedaremos con las ganas.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según el listado que puso Midlum hace un tiempo el número 74 iba a ser un Pegaso, finalmente no ha sido así. Según ese listado, también estaba previsto un Barreiros, en la entrega 76. No sé si al final sacarán esos autobuses o nos quedaremos con las ganas.
Antes de la entrega 79 no hay nada de autobuses españoles... Después aun no tenemos el listado definitivo.
Cuando tenga una información ya la pondré.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En ck modelcars, hay unas cuantas a 9.95€

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En ck modelcars, hay unas cuantas a 9.95€
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Adquiridos el Hispano Suiza y el Neoplan skyliner,ambos muy bonitos para el precio que tienen.
El Hispano Suiza esta muy detallado y es una gran pieza por ese precio y del Neoplan lo que más destaca es su gran tamaño y altura además de ser un modelo pionero en la historia de los autocares de dos pisos y junto con el setra s531dt uno de los mejores buses de doble piso.
Ah por cierto, se sabe algo nuevo sobre ese barreiros aec que en teoría sería el número 74?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
dudo mucho que saIga eI barreiros en Ia tienda a corto pIazo,el 6O35 es mas probIabe yo Io tengo y esta muy bien.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Entonces de momento el barreiros es una ilusión?
Pensaba que era el número 74,pero visto lo visto o se retrasa de número o es un espejismo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Entonces de momento el barreiros es una ilusión?
Pensaba que era el número 74,pero visto lo visto o se retrasa de número o es un espejismo
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hay dos ediciones de la colección de autobuses, la francesa y la italiana. Cada uno tendrá su versión? O dependiendo de las regiones de Francia saldrán unos números en lugar de otros. Por qué numero va la colección italiana?

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba