• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si sale en Italia también y parece que en Alemania, será cuestión de tiempo que llegue a España.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias volvo245

De lo que se, la colección va salir en España casi seguro. Lo veo bien después del verano o en fin de año.
Volvo245, no lo puedo comentar en FA por eso no te he contestado.

[video=youtube;RqmYC5aDXms]https://www.youtube.com/watch?v=RqmYC5aDXms&feature=youtu.be[/video]

El cuarto regalo de la suscripción y la entrega 3 gratis son los mas interesante en esta colección. El resto como siempre no vale la pena.



 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece que en Italia ya es una colección en firme y no un test,a ver si la sacan aquí ya .El Lancia es una preciosidad.:babas:

Saludos.Joan
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues haber si la sacan de una vez que ya hay ganas de una vez, yo en este ultimo supuesto test, me he suscrito (mas que nada por el bus de Londres) de nuevo, ya veremos que pasa.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias volvo245

De lo que se, la colección va salir en España casi seguro. Lo veo bien después del verano o en fin de año.
Volvo245, no lo puedo comentar en FA por eso no te he contestado.

[video=youtube;RqmYC5aDXms]https://www.youtube.com/watch?v=RqmYC5aDXms&feature=youtu.be[/video]

El cuarto regalo de la suscripción y la entrega 3 gratis son los mas interesante en esta colección. El resto como siempre no vale la pena.



La temporada de salida de novedades de las editoriales en España, suele ser en ENERO y a finales de AGOSTO principios de SEPTIEMBRE, asi que estaremos atentos después del verano...
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esperemos a ver por cuanto sale que El Greyhound ya que ni ellos mismos se aclaran, ya que en el fasciculo promocional indicaban a 9,99€ , pero despues salio a15,99 €.


 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro. Gracias a él he podido inscribirme vía telefónica a la colección de Autobuses y Autocares del mundo de Salvat, pues no sabía ni que existía. El único problema es que el número uno de la colección no me lo envían, lo tengo que conseguir en un kiosco. Y viviendo en Mérida no han sabido indicarme cual sería la ciudad mas cercana para conseguirlo. ¿Alguien sabría indicarme de la localidad mas cercana para conseguirlo? ¿Podrían tenerlo en algún kiosco de Badajoz? Salamanca también me vale, pues tengo parientes allí.
 
CK-Modelcars
Arriba