• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y que su imagen se hizo muy popular por nuestras carreteras, en el gremio profesional de conductores de autobuses eran conocidos como "Setras redondos". Aqui en Benavente hay una autoescuela que conserva un S14 corto con motor Pegaso Comet de 125CV una delícia.

SALUDOS
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias @betico43, te agradezco de corazón el detalle desinteresado que has tenido con nosotros.
he recibido hoy el Pegaso y mas que agradecido.-

No, hay de que, yo el camión pegaso de bomberos del test, lo consegui de la misma forma, gracias al forero redinferno77, del cual tome ejemplo. Para eso estamos compañero
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido hoy el pegaso monocasco, una maravilla. Muchas gracias [MENTION=8203]betico43[/MENTION], con gente así es un gustazo estar en foros como este. Si algún día sale algún test o algo por el estilo en Córdoba, contad conmigo. Por cierto embalaje a prueba de bombas, un diez. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aparte de estar muy bien hecho el Setra, las grafías de la matrícula son perfectas. Lo que menos me gusta son las ventanillas del techo, ya sé que el de la Pamplonesa las tiene, pero yo no recuerdo haber visto ninguno con ellas.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
esto mismo pensaba yo,y mirando fotos,debia de haber dos versiones o quizas una sustituyo a la otra,la de las ventanillas altas tiene el techo mas redondeado y parece algo mas alto,el que no tiene las ventanillas tiene el techo mas recto
Aparte de estar muy bien hecho el Setra, las grafías de la matrícula son perfectas. Lo que menos me gusta son las ventanillas del techo, ya sé que el de la Pamplonesa las tiene, pero yo no recuerdo haber visto ninguno con ellas.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de haber recorrido cerca 2000 km ha llegado el Pegaso en Bretaña.... :D






Para comparar al el Pegaso del primer test....









Gracias Betico43. :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Veo que el monocasco llegó a Breizh sin chocar con ningún plano elevado...Lo digo porque no tiene las barras torcidas, como el del test...:jiji:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que el monocasco llegó a Breizh sin chocar con ningún plano elevado...Lo digo porque no tiene las barras torcidas, como el del test...:jiji:
Pues estas barras que parecen torcidas, tuvimos una discusión en Francia por este caso. Y parece que no se han torcido con un choque pero era la versión de presentación al salón del automóvil de 1950 en París.
Si me acuerdo también se discutió aquí.




ver aquí ==> http://www.autoescala.net/coleccion...-autocares-del-mundo-salvat-8.html#post405285
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Creo que el nº 2 del segundo test de la colección es el autobús londinense de dos pisos. Si algún afortunado pudiera pillarmelo se lo agradecería. ¿Cuesta 15,99?

Un saludo.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese Setra Seida es una preciosidad,y bastante logrado por cierto,no se que esperan en sacar la colección ya.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer en los kioscos :

28 - Brossel A 92 DARL - 1962.













El siguiente :


Photos appartenant à Lézard07
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y otra vez test de la colección, sera posible verla completa en España, es que le tengo unas ganas tremendas.-
 
CK-Modelcars
Arriba