• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

hujisa1971

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, soy nuevo por estos lares, pero estaría realmente interesado en adquirir la colección de autobuses, parece ser muy lograda. Te agradecería, si te es posible, que si tú o alguien de este chat, pueda conseguirme el primer número. En Vilanova i la geltrú no ha aparecido. Saludos y gracias de antemano
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tengo ni idea de si estará este autobús pero dado que mañana tengo que pasar ¡3 veces! por un kiosko que, normalmente tienen más de un ejemplar de cada colección (Es el kiosko que está frente al Hospital Clínico de Barcelona en c/Villarroel) Si alguien quiere que lo mire y lo compre por la tarde: QUE ME LO DIGA AL MEDIODÍA y , si lo encuentro, hablamos a la noche. Pensadlo bien y ya me diréis. Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo el ibertrans de ATESA y el del primer test de ENASA. Podéis poner fotos del nuevo de Iberia?

Gracias!
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por favor, alguien que tenga certeza (test/colección) y fotos del autobús, y del cartón del embalaje y folletos; a ver si nos lo puede clarificar.
Gracias.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvat hace otra vez el test. El n°1 es el mismo que el del primer test : Pegaso Z403 Monocasco.
Pero han cambiado algunas cosa. Los arcos son bien redondos, la decoración ahora es IBERIA, la otra vez era ENASA y también la placas de la matricula no son las mismas en el test eran rojas en este son verde.
Pongo 2 fotos en ultimo que son del primer test.



















El primer test :








Si tenéis uno para mi, me podéis contactar por mensaje privado. Gracias.
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy me es imposible, pero mañana voy a intentar hacer una batida y si los encuentro, os lo conseguiría y haría como redinferno77, hizo con algunos de nosotros con el pegaso de bomberos, es decir enviarlo a su coste+ gastos de envío a quien lo solicite, por orden de edición de mensajes.

considero a rafmc, como 1º peticionario
Por favor, si alguien me pudiese conseguir 1 unidad se lo agradecería enormemente, debido a que en Zaragoza parece ser que no ha salido. :plas:
Gracias
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He conseguido 3 unidades, en principio para los foreros rafmc; enall y zzbibo, aunque he visto un mensaje de huijisa1971, pidiendo uno tambien, este es su primer mensaje en el foro estando dado de alta desde septiembre, y te pido entiendas mi decisión. de atender antes a alguien que es mas activo en el foro.( ojo que no os conozco a ninguno de los cuatro). En caso de encontrar mas, te lo reservaría
rafmc; enall y zzbibo Si los seguís queriendo por favor ponerse en contacto conmigo por privado para pasarnos datos, no me llevo nada con esto por lo que es coste sera lo que vale el bus + el envío certificado , lo cual calculo en unos 15 €.
 

hujisa1971

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenas, supongo que tu decisión es la mas correcta, por ser nuevo tengo menos privilegios. De todas maneras agradecería a alguien, de manera infinita, me pudiera conseguir uno. Gracias de todas maneras
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He conseguido 3 unidades, en principio para los foreros rafmc; enall y zzbibo, aunque he visto un mensaje de huijisa1971, pidiendo uno tambien, este es su primer mensaje en el foro estando dado de alta desde septiembre, y te pido entiendas mi decisión. de atender antes a alguien que es mas activo en el foro.( ojo que no os conozco a ninguno de los cuatro). En caso de encontrar mas, te lo reservaría
rafmc; enall y zzbibo Si los seguís queriendo por favor ponerse en contacto conmigo por privado para pasarnos datos, no me llevo nada con esto por lo que es coste sera lo que vale el bus + el envío certificado , lo cual calculo en unos 15 €.
Muchiiiiisimas Gracias!!!
Te mando privado.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He conseguido 3 unidades, en principio para los foreros rafmc; enall y zzbibo, aunque he visto un mensaje de huijisa1971, pidiendo uno tambien, este es su primer mensaje en el foro estando dado de alta desde septiembre, y te pido entiendas mi decisión. de atender antes a alguien que es mas activo en el foro.( ojo que no os conozco a ninguno de los cuatro). En caso de encontrar mas, te lo reservaría
rafmc; enall y zzbibo Si los seguís queriendo por favor ponerse en contacto conmigo por privado para pasarnos datos, no me llevo nada con esto por lo que es coste sera lo que vale el bus + el envío certificado , lo cual calculo en unos 15 €.
Muchísimas gracias betico43, te envió un privado.-
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he pasado de nuevo por el kiosko donde suelen tener todos los coleccionables, sólo había los trailers , he preguntado y me han dicho no saber nada. Tampoco soy el primero que pregunta por ellos, cree que puede ser un "test", no saben más. Es extraño porque tiene unas ventas extraordinarias, está frente a un Hospital, justo a la salida del Metro y es de un grupo de gente que tiene varios kioskos. Lamento no haber sido de más utilidad, si me entero de algo más ya lo pondré aquí mismo. Saludos
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
La vez anterior que lanzaron el test se hablaba de que lo había en A Coruña. ¿Alguien me podría confirmar si lo ha visto?.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba