• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses al 43

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
A mi tambien me gusta mas en este caso en "no roñao". Yo tambien le tuve en azul, pero se lo regale a mi hermano pensando que iba a encontrar otro minibus igual y ahora me doy de tortas.
El de la derecha:

 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Cojonudo Kinnos, con este hilo y el de Padre ya tengo entretenimiento para rato. Por cierto impresionante el Setra S 150 a veces lo suelo buscar por ebay y el Judío los tiene a un pelo de la hos...

Hoy contribuyo con el Chausson AP52 que puse ayer, y con una VW T3 escolar, pero voy a ir subiendo más poco a poco:ok:



Chausson AP52 de Norev



VW T3 Bus (para ir al cole) de Minichamps

Un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Me gusta mucho el Büssing 6500 T que nos enseñas Javi hay uno en azul que me trae loco
La version del S6 tambien me gusta tiene unos colores muy acertados
Los Mercedes O 317 de Lutxana y de Padre tambien me tientan mucho.
los 319 me gustan todas las versiones
Y por ultimo el Chausson AP52 de Zuzen 69 es una pasada
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
LUTXANA, ¿ como has abollado el R-14 ?. Está de escándalo. SL2.
Gracias Alfadani. Pues asi un poco por encima, desmontar todos los chismes(Faros, parachoques...), hacer un cortecito con la dremel para separar aleta y capo y darte lo suyo con el martillo, pero con cariño, je je.
Saludos.
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Os dejo un cuarteto:)

este ya está visto, pero bueno



Büssing 6500T de Schuco



Mercedes Benz O100000 de Premiun Classicxxs



Mercedes Benz LO3500 de Premium Classicxxs



Mercedes Benz O321H de Minichamps

Un saludo
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Bueno, pues este Skoda? que ya no se si es minibus, policia o las dos cosas(La cosa es que no se me da bien el ruso).





Saludos.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Irisbus Magelis HD de Norev. El real monta una motorización Iveco-Pegaso Cursor10 Euro5 de 450 cv, y puedo decir que este chasis (en los carrozados) y este propulsor creado en la factoría de Zona Franca en Barcelona, tiene una fama inmerecida, porque es un gran motor, potente y vigoroso subiendo y con un chasis estable como pocos hay en el mercado. El producto Magelis se fabrica de manera completa en la factoría francesa de Annonay (ex RVI) aunque grupos, motores y demás en muchos casos proceden de otras plantas del Grupo Irisbus y cuenta con un cambio ZF Astronic de 12 velocidades acompañado de un Intarder ZF muy fiable (tambien doy fe de ello, frena muchísimo). Este autocar viene a competir de lleno con los productos premium tales como el Man Lion´s Coach, los Setra de la gama TopClass o los Neoplan.



 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Bueno Bueno Bueno, vaya Preciosidades que se ven por aquí laleche, aquí mis dos artefactos:



El Travego de Minichamps, y que me parece más soso que una calabaza, pero bueno es lo que tenían en su día en el concesionario de la Merche.



Y esta "Villavesa" como llamamos en Pamplona a los Autobuses Urbanos, decorado con la decoración de la C.O.T.U.P. la anterior empresa Cooperativa del Transporte Urbano de Pamplona y gestionado entre los trabajadores y el Ayuntamiento de Pamplona en su día, aunque este modelo de Volvo no se vio nunca en su flota, ahora es de la Montañesa y la que gestiona es la mancomunidad de la comarca de Pamplona, antes la Montañesa solo se comía un trozo pequeño del pastel "Urbano" como empresa particular, pero luego el pez chico se comió al grande, y el año pasado creo que la ha comprado la empresa que lleva el Transporte Urbano de Barcelona, pero sigue siendo gestionado por la Mancomunidad de la comarca de Pamplona lo mismo que con los Taxis, el Ayuntamiento de Pamplona le paso la patata caliente a la Mancomunidad con todo el Transporte Urbano de Pamplona, hosti... que royo:jiji:, Saludos :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Pablo muy guapa esa Villavesa jejejeje,nos has contado la historia del transporte urbano en la comarca de pamplona jejejeje,el travego no esta nada mal,pero como dices es un poco sosaina.
Pelayo muy majo ese Iribus,cerca de mi casa hay un hotel y suelo ver autobuses como el qe enseñas,ademas con el mismo color
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Precioso el Travego Pablo, la miniatura de ese autocar es impresionante y el de COTUP tambien es muy bonito. Si no me equivoco es de AHC verdad?

Sólo una cosa a lo que comentas del Transporte Urbano de Pamplona, la empresa que actualmente tiene la concesión del servicio, no tiene que ver con TMB (Urbanos de Barcelona), es una sociedad creada por y para la adjudicación de esa concesión y pertenece al Grupo catalán Sarbús-Moventis dueño entre otros de la Empresa Casas, Sarfa o Autobusos de Lleida. Me imagino que la confusión, viene dada porque dentro de Sarbús, los urbanos de Pamplona han quedado englobados en la división controlada por la filial del grupo TCC (Transports Ciutat Comtal), lo que si es cierto, es que esta empresa esta participada en una pequeña parte por TMB pero de cara al consorcio de urbanos de la ciudad de Barcelona.

Un saludo y gran aportación Pablo, como es en ti habitual;)

Me alegro de que te guste el Magelys Israel, mira a ver si le tiras unas fotos a ese que dices, porque aquí en España es muy jodido ver uno.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Pelayo el qe suele venir por aqi tiene matricula francesa,suelen venir los fines de semana con un grupo de jubilados,em imagino qe franceses
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Buen hilo este de los autobuses. Si los camiones me gustan mucho, los autobuses ya es que me vuelven loco.

Pelayogijon, te has adelantado a la puntualización que quería hacer sobre SARBUS, Transports Ciutat Comtal y la pamplonica. Veo que estás bien informado...:ok:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Hostia Israel, pues si puedes hazle unas fotos. Te lo agradecería mucho. Seguro que son franceses, ese coche en Francia no se esta vendiendo mal, pero en España los vehículos completos tienen mucha competencia con los carroceros nacionales, y quitando Evobús y ahora con las promociones Man y sus Lion´s Coach, lo demás se vende poco o nada. Su presencia es totalmente testimonial.

Aprovecho y os presento este:

Sunwin SWB6110 de Creative Masters Models.





La marca Sunwin es el fruto de una "joinventure" entre Volvo y el fabricante Chino de vehículos SAIC Motors (uno de los que se metieron en Rover en su día)para producir y comercializar autocares y autobuses en China. El autocar es un 10 metros enfocado hacia la media y la corta distancia. El de la miniatura equipa 45 plazas. Tecnología y motor Volvo fabricado en China y basado en el B7R de la marca sueca pero no igual. Cambio de 6 marchas manual (con palancón) y 300 cv de potencia. En lo que a la miniatura se refiere, viene tremendamente bien acabada, con alto nivel de detalles.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Buen hilo este de los autobuses. Si los camiones me gustan mucho, los autobuses ya es que me vuelven loco.

Pelayogijon, te has adelantado a la puntualización que quería hacer sobre SARBUS, Transports Ciutat Comtal y la pamplonica. Veo que estás bien informado...:ok:
A mi tambien me gustan mucho los autobuses, tanto que me paso practicamente el día dentro de uno. Los camiones tambien me gustan (los nacionales sobretodo) pero los autobuses, ya me tiran y mucho, desde bien;)pequeño.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Dos viejos conocidos....



La Crafter,,,,preciosa



Un proyecto,,,,de TUA.......



Y los "chiquitines"...este es 43....veces mas grande que los pequeños :)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Precioso el Travego Pablo, la miniatura de ese autocar es impresionante y el de COTUP tambien es muy bonito. Si no me equivoco es de AHC verdad?

Sólo una cosa a lo que comentas del Transporte Urbano de Pamplona, la empresa que actualmente tiene la concesión del servicio, no tiene que ver con TMB (Urbanos de Barcelona), es una sociedad creada por y para la adjudicación de esa concesión y pertenece al Grupo catalán Sarbús-Moventis dueño entre otros de la Empresa Casas, Sarfa o Autobusos de Lleida. Me imagino que la confusión, viene dada porque dentro de Sarbús, los urbanos de Pamplona han quedado englobados en la división controlada por la filial del grupo TCC (Transports Ciutat Comtal), lo que si es cierto, es que esta empresa esta participada en una pequeña parte por TMB pero de cara al consorcio de urbanos de la ciudad de Barcelona.

Un saludo y gran aportación Pablo, como es en ti habitual;)

Me alegro de que te guste el Magelys Israel, mira a ver si le tiras unas fotos a ese que dices, porque aquí en España es muy jodido ver uno.
Gracias pelayo:ok:, y Gracias por corregidme en lo de el Transporte Urbano de Pamplona:ok:, así es pelayo la Volvo es de AHC, la verdad que veo vuestros Autobuses modernos y me gustan un Huevo, aparte por supuesto los Clásicos, los cristales del Travego tan oscuros y el color tan claro lo veo raro, pero bueno en algunas fotos que he visto del Autocar algunos los llevan así, el color ya es otra historia, paso de pintarlo por que la carrocería y cristales es toda una pieza de metacrilato, el pintarlo de nuevo sería una aventura con triste final fijo por lo que se quedara así, Saludos pelayo :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba