• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses al 43

 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues no he encontrado nada, ni siquiera una imagen del autobús a tamaño real. Sólo fotos de la miniatura, entre ellas, las de tus autobuses.
:''(:''(:''(
Lo poco que he podido encontrar, si os sirve de ayuda.
Fue un autobus que una vez modificado con un area de descanso y otra para dormir y una capacidad máxima de 8 pasajeros. Se utilizó en la Olimpiada de Berlin de 1936 como autobus lanzadera para trasladar a los VIP extranjeros de un lugar a otro.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aunque ya conocido por todos, mi Pegaso monocasco Z403, de Ibertrans.






























Hay mucha diferencia entre modeltrans e Ibertrans?? Si algun me pudiera explicar se lo agradecería, ya que los veo muy parecidos, pero no se muy bien que los hace tan diferentes de precio...
Muchas Gracias.
Un saludo¡¡¡¡
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay mucha diferencia entre modeltrans e Ibertrans?? Si algun me pudiera explicar se lo agradecería, ya que los veo muy parecidos, pero no se muy bien que los hace tan diferentes de precio...
Muchas Gracias.
Un saludo¡¡¡¡
En el Hilo de comparativas 1/43 hice la comparativa entre un iberia de Modeltrans y un atesa de Ibertrans,diferencias hay,a favor y en contra de ambos moldes,a mi personalmente me gusta mas el de Modeltrans,pero eso va en gustos,si te ronda la cabeza hacerte con cualquiera de los dos ninguno te defraudara,aunque el de Ibertrans esta a un precio muy interesante.
Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hay mucha diferencia entre modeltrans e Ibertrans?? Si algun me pudiera explicar se lo agradecería, ya que los veo muy parecidos, pero no se muy bien que los hace tan diferentes de precio...
Te cuento lo que yo conozco. Si hay algún error, que alguien me corrija.

El Monocasco de Modeltrans salió de acuerdo con la política habitual de estilo (kits y montados/pintados), materiales (resina), tirada y precios de Modeltrans.

El modelo de Ibertrans se diseñó aquí, y se encargó su fabricación a una empresa china (se comentó en su momento que se trataba de IXO). En el foro caminesclasicos puedes ver la información que aportó Miguel en su momento:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=9&t=7858

EL Ibertrans, con dos variantes de decoración (1500 unidades cada una), estaba fabricado en zamac, y su precio original era de unos 230 euros. Al cabo de un tiempo, Ibertrans liquidó sus Monocascos (quitando la placa de numeración de la edición limitada) a través de varios vendedores habituales, por lo que están (o han estado ) disponibles a un precio mucho menor que el original.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te cuento lo que yo conozco. Si hay algún error, que alguien me corrija.

El Monocasco de Modeltrans salió de acuerdo con la política habitual de estilo (kits y montados/pintados), materiales (resina), tirada y precios de Modeltrans.

El modelo de Ibertrans se diseñó aquí, y se encargó su fabricación a una empresa china (se comentó en su momento que se trataba de IXO). En el foro caminesclasicos puedes ver la información que aportó Miguel en su momento:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=9&t=7858

EL Ibertrans, con dos variantes de decoración (1500 unidades cada una), estaba fabricado en zamac, y su precio original era de unos 230 euros. Al cabo de un tiempo, Ibertrans liquidó sus Monocascos (quitando la placa de numeración de la edición limitada) a través de varios vendedores habituales, por lo que están (o han estado ) disponibles a un precio mucho menor que el original.

Saludos
Un detalle importante que se me olvido comentar y que es bastante importante es el que comentas de los materiales de fabricacion,perdona Juanesdios.
En cuanto al precio original creo que eran 200€¿o me estoy liando con otra cosa?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba