• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Altaya-nuestros campeones de rallyes

 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

gracias por las fotos, muy bonito el 124. Éste sí parece que está correcto en todos los detalles, ¿no?

Un saludo
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salvo la manía de no pintarle la banda negra entre los pilotos traseros (al mío se lo he pintado yo) creo q tiene todo lo demás, es decir, paragolpes, pilotos traseros correctos. A mí me ha gustado mucho. Lo próximo es q metan más los faros y la parrilla en el frontal del coche, q sobresale un poco y en el coche real estaba hacia adentro.
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Comprado el 124 y si, esta bastante bien, aunque mi unidad en concreto tenia bastantes taras(faros doblados, cubrecarter desprendido y puente trasero doblado). Puestos a soñar, ya podian los responsables de Altaya haber metido el conduccion trasera o el taxi de Rius antes que otra decoración oficial(que ya ven tres entre unas y otras colecciones).


Saludos
 

forester

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
¿ Alguien sabe si el 124 de Cañellas ya llego a Asturias ? He preguntado en varios kioscos desde hace una semana que siguen la coleccion y me dicen que no se lo mandaron.
Por cierto del Panda de Saiz lo mismo, que no lo tienen porque no se lo mandaron.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el Panda si que lo tengo visto en Oviedo...pero me toca esperar ya que estoy suscrito.


saludosssssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De nada forester, ahora no recuerdo el nombre de la cadena de kioscos que es, qué rabia...


saludossssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es, joder y me paso todas las semanas, no se puede llegar a vieyu...


saludosssssssssss y gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba