• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, puede ser, pero vete a saber qué le harían al que hizo la asistencia, me hubiera gustado encontrar alguna foto pero no... Esta es la más cercana que he encontrado y vas a tener razón :)


___borrar.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@SUKI43, ¡gracias por la foto!!!

@SITO, a parte del color, ¿ves algo más?

Ver el adjunto 50255 Ver el adjunto 50256

Yo no logro cazar ninguna ñapilla más, ¡y no lo digo porque diga que no las hay!!! :D Que no veo ná más, vaya...
No se si @SITO estará de acuerdo con migo, pero yo si los veo, y hablando solo del frontal:
Rejilla y cerquillos de los focos frontales de la carrocería en color de la carrocería, mas dos focos supletorios en el paragolpes delantero, sin contar el soporte para otra rueda de repuesto extra en el capo.

Saludos :ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
@SUKI43, ¡gracias por la foto!!!

@SITO, a parte del color, ¿ves algo más?

Ver el adjunto 50255 Ver el adjunto 50256

Yo no logro cazar ninguna ñapilla más, ¡y no lo digo porque diga que no las hay!!! :D Que no veo ná más, vaya...
No se si @SITO estará de acuerdo con migo, pero yo si los veo, y hablando solo del frontal:
Rejilla y cerquillos de los focos frontales de la carrocería en color de la carrocería, mas dos focos supletorios en el paragolpes delantero, sin contar el soporte para otra rueda de repuesto extra en el capo.

Saludos :ok:.
Pues el amigo @SUKI43 ya ha respondido por mi @JC_Kas 😉.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rejilla y cerquillos de los focos frontales de la carrocería en color de la carrocería, mas dos focos supletorios en el paragolpes delantero, sin contar el soporte para otra rueda de repuesto extra en el capo.
Pues el amigo @SUKI43 ya ha respondido por mi @JC_Kas 😉.

Cito: "Como director de marketing de Martini, me negué a que taparan con una rueda el logo de la marca del capó en la presentación oficial del equipo. También impedí que en esa presentación el vehículo de asistencia llevara cualquier "suplemento" que resultara extraño al modelo original"

:p:p:D:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(bromeo, por supuesto...)


yo si los veo, y hablando solo del frontal:
¿Y del resto? Que a mí cuando cuelgo cosas por aquí me interesa mucho que les pongáis pegas, que no me molesta en absoluto (al contrario!) y que ya lo sabéis!! ;)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 191 Opel Kadett GSI. Tarmac. (Global 64, T64G-065-GR, 2024) (1:64)

Desde que @hookie comentó esto he estado con la antena puesta para conseguirlo, y al final ha caído. A parte del interés por la miniatura de Tarmac, como ya tenía el del piloto de Salvat, me apetecía ponerlos uno al lado del otro.

4243 Opel Kadett GSI T ma ©JC_Kas.jpg

No me explayo más aquí, que la comparativa está en camino.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 192 Ferrari Daytona SP3 (2021). Centauria. (Col. Ferrari GT, nº 1, 2023) (1:64)

Bueno, pues ya me ha llegado el nº 1 de la colección de Centauria de Ferraris a 1:64. Igual se esmeraron en este nº 1, pero si no baja la calidad, la colección puede ser muy buena. Porque este nº 1, sin duda, lo es.

El 1:1 aquí (con mucha e interesante info del modelo):

1713242618136.png

Y la miniatura:

4257 Ferrari Daytona SP3 T ma @JC_Kas.jpg

La verdad es que después de verla, va a caer alguna miniatura más de esta cole...

Si queréis ver una repro a 1:43 de este SP3, @Daytona hace nada colgó una en su hilo.
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 193 Peterbilt 281 (1955). Ixo. (64TR006, 2024) (1:64)

Sorpresa, al menos para mí: Ixo se ha sacado de la manga dos moldes de dos camiones a 1:64. Así, sin avisar... Uno es el Peterbilt de esta entrada y el otro un Kenworth, que colgaré en breve. Ambos, con dos decoraciones distintas (y para mí, de momento, con una de cada molde vale :p).

¿Qué os parece el cacharro? Para mí al menos da el pego, ¿no? Aunque, eso sí, yo estos camiones sin un poco de suciedad por aquí por allá, pues... ¡como que les falta algo! :LOL:

4247 Peterbilt 281 T ma ©JC_Kas.jpg


Duda: ¿habrá algún trasfondo en el lanzamiento de estos dos moldes?, ¿algún test fallido (de origen)?, ¿algún futuro test y tal y tal...? Como siempre os leo que Ixo hace los moldes de muchos coleccionables y esto es (insisto, para mí) una rareza, pues... elucubro!


.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La escala 1/64 esta en auge y cada vez se van a ver mas y mejores marcas y fabricantes en esta escala asi como colecciones,ya que por tamaño y precio que no son baratos son mas rentables...:unsure:
Yo, con mi poca memoria histórica sobre el tema, lo que sí creo es que en los últimos años han salido fabricantes asiáticos que prácticamente solo hacen 1:64 (y de calidad) a porrillo, ¿no?

¿Cuánto puede costar un Peterbilt recién salido a 1:43 de Ixo? Digo lo de "recién salido" porque la novedad se paga, y, aunque he buscado, no sé cuales de los que he visto son actuales o llevan ya tres o cuatro años en algún almacén...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, con mi poca memoria histórica sobre el tema, lo que sí creo es que en los últimos años han salido fabricantes asiáticos que prácticamente solo hacen 1:64 (y de calidad) a porrillo, ¿no?

¿Cuánto puede costar un Peterbilt recién salido a 1:43 de Ixo? Digo lo de "recién salido" porque la novedad se paga, y, aunque he buscado, no sé cuales de los que he visto son actuales o llevan ya tres o cuatro años en algún almacén...
Entre 30 y 40€.
Cuanto te han costado a ti en esa escala?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuanto te han costado a ti en esa escala?

Rozando los 30, y llegué a verlo por 37. Seguro que bajará, pero... :maruja::maruja::maruja:

Ya lo dije en esta entrada, estaban a casi 80 cuando los vi por primera vez, los llegué a ver a menos de 20, pero ya los había comprado por un poco más. Hoy (no es el mismo, pero sí la misma cole):

1713272713785.png

Con los camiones a 1:64 estas variaciones son más habituales, los coches, aunque bajan, son más estables...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues vaya dos piezas, LA coleccion Ferrai, si sigue en esa linea buen nivel

y el camion lo veo perfecto
Lo de los Ferrari tienta, pero no todos, demasiados Ferraris!!! Además, sueltos están imposibles. Hablé con un italiano que me los dejaba con muy poco sobrecoste, pero quería que comprara toda la colección, y no...

El Peterbilt mola, pero ya verás el Kenworth....

¿Viste lo de los Opel, por cierto??? (tampoco es que hubiera mucho que ver... :jiji::jiji::jiji:)
 
CK-Modelcars
Arriba