• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues basicamente lo que comentas, al fin y al cabo es la misma miniatura, una con mas detallado que la otra, basicamente como pasa con los coleccionables

aun asi, como es un modelo que me encanta, me daria igual
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por si no lo sabes, que seguro que lo sabes :D, en las tiendas TEDI tienes Hotwheels a cascoporro por 1.50€. Yo siempre que paso por una, "pico" para el enano.....;)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
basicamente como pasa con los coleccionables
Lo que me parece curioso es que sea Tarmac el "supuesto" hacedor del molde que se usó en el test, y que ninguno de los otros componentes de ese test se hayan visto por ahí (fuera del test, digo).

Por cierto, los otros tres eran:

Renault 11 TSE

Ford Fiesta L

Y Seat Ibiza GLX, que me doy cuenta que aún no lo he colgado por aquí.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno bueno, despues de ver las novedades revisare el resto del hilo, para ver los coches que me comentas

El Kenworth, casi me lo compro en mi escala con esta misma decoracion, pero al final, como siempre, cambian las prioridades y compro otra cosa


El 037 es espectacular, se puede decir que es un HPI a 1/64, me flipa
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 54 Renault 11 TSE. Salvat (2022) (1:64)

Otro 64 de Salvat, el R-11.

Cuatro detalles y una cagada:
  • Volante tamaño tractor.
  • Limpias delanteros del mismo tractor y ahí, bien en medio del limpia.
  • El mismo problema que el Fiesta con el grosor de las gomas alrededor de ventanas y demás.
  • ¿Qué serán esos círculos negos en el interior de los pilotos traseros?
  • Renault 11 ¿TSE? En la rotulación trasera del modelo aparece GTL, y en la base, también. Llegaron a tiempo de borrar el TSE del fascículo (no aparece el tipo del modelo en ningún lado), pero no en la peana de la urna. :maruja::maruja::maruja:
A parte de esos detalles, en general (incluido el interior) es muy fidedigno al 1:1. Mucho. Solo noto diferencia con el que tuve (un GTS, el primer coche que apoquiné) en la bandeja trasera. Y quizá el gris del plástico de parachoques y laterales inferiores debería haber sido un poco más oscuro. Y poco más.

Agridulce total...

Pues es una pena como la cagaron con cosas que bajan la calidad de la maqueta, cuando a primera vista parece de una calidad muy buena
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El lancia es es pec ta cu larrrrrrr
Y el número largo ése, qué te voy a decir… Que casi se me cae la lagrimita con el LH de Guisval…:cry:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 037 es espectacular, se puede decir que es un HPI a 1/64, me flipa
El lancia es es pec ta cu larrrrrrr
Me quedo con esa preciosidad de Lancia 037 :love::love::love::love::love::love::love::love:.
Sabía yo que me equivocaba al colgar el 037 de Tarmac antes que los de Guiloy y Mira, ahora no vais a valorar en su justa medida estas portentosas reproducciones :jiji::jiji::jiji:

2768 Lancia 037.jpg

1531 Lancia 037.jpg

Y, cuidao, que el de Mira creo que es el low cost más visible que sacaron...

Ahora un poco más en serio (si es posible): he estado mirando un poco fotos de Lancias 037 a 1:43, ¿conocéis alguno asimilable al de Tarmac? (para que no dudéis, aclaro que no estoy cizañando con la pregunta :))
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 196 Panther Bertone. Guisval (Campeón, 45-A, 1970) (1:64, sup.)

Van provocando y pasa lo que pasa :p

Todo lo que sé del 1:1 lo acabo de leer ahí, pero la miniatura fue la segunda que me propuse recuperar cuando empecé a coleccionar, porque la tuve de crío y me encantaba (la primera en esa lista, ya sabéis, el avatar da una ligera pista). Pero encontrarla en el estado que se ve en las fotos y, sobretodo, con el puñetero alerón me costó horrores (temporales y pecuniarios, sip).

Y al final llegó y, no se por qué, si no me hubieran provocado hubiera tardado más en ponerla, fijo. :):):)

Ni idea de para qué servía ese "capotillo" delantero...

3333 Panther Bertone T ma ©JC_Kas.jpg
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sabía yo que me equivocaba al colgar el 037 de Tarmac antes que los de Guiloy y Mira, ahora no vais a valorar en su justa medida estas portentosas reproducciones :jiji::jiji::jiji:

Ver el adjunto 50356

Ver el adjunto 50357

Y, cuidao, que el de Mira creo que es el low cost más visible que sacaron...

Ahora un poco más en serio (si es posible): he estado mirando un poco fotos de Lancias 037 a 1:43, ¿conocéis alguno asimilable al de Tarmac? (para que no dudéis, aclaro que no estoy cizañando con la pregunta :))
Comparamos distintas epocas, estos se hacian para jugar, y los de ahora para coleccionar.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 196 Panther Bertone. Guisval (Campeón, 45-A, 1970) (1:64, sup.)

Van provocando y pasa lo que pasa :p

Todo lo que sé del 1:1 lo acabo de leer ahí, pero la miniatura fue la segunda que me propuse recuperar cuando empecé a coleccionar, porque la tuve de crío y me encantaba (la primera en esa lista, ya sabéis, el avatar da una ligera pista). Pero encontrarla en el estado que se ve en las fotos y, sobretodo, con el puñetero alerón me costó horrores (temporales y pecuniarios, sip).

Y al final llegó y, no se por qué, si no me hubieran provocado hubiera tardado más en ponerla, fijo. :):):)

Ni idea de para qué servía ese "capotillo" delantero...

Ver el adjunto 50360
Este mola, una buena miniatura para su época.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comparamos distintas epocas, estos se hacian para jugar, y los de ahora para coleccionar.
Lo mío referido a los otros 037 era ironía pura, espero que lo hayáis pillado, porque si no, miedo me da lo que a veces puedo haber dado a entender... :censored::censored::censored: :D:D:D

Claro que no se pueden comparar el Tarmac con los otros!!! Como también se que la mayoría de las comparaciones que hago en el hilo de comparativas son, por llamarlas de alguna manera, injustas y tontas, que ya se sabe que una Inno64 va a ser mejor miniatura que una Matchbox. Pero un secretillo: con la tabla que me inventé para puntuar las miniaturas puntúo individualmente las miniaturas. Nada de la puntuación de una miniatura es relativa a las otras miniaturas de la misma comparativa. O sea, que puedo valorar una miniatura con esa tabla sin tener necesidad de tener otra de otra marca del mismo modelo. Pero lo que estoy haciendo no es comparar varias miniaturas de, por ejemplo, un R5 (por eso me permito a veces juntar un dos puertas con un cuatro, por ejemplo). Realmente lo que quiero al final es sacar la media de todas las miniaturas de un fabricante y comparar esas medias entre fabricantes cuando tenga un buen número de miniaturas valoradas según la tabla. Realmente no estoy comparando distintos moldes de un mismo 1:1, sino a los fabricantes (y sus series premium o low cost, eso también). Pero para poder hacer esos números respecto a los fabricantes me hace falta valorar a muchas más miniaturas de cada uno de ellos. Y me pareció buena idea (y más entretenida) ir consiguiendo esas valoraciones juntando moldes del mismo 1:1. Llevo unas 80 valoraciones de miniaturas según la tabla, me faltan mínimo otras tantas para que la muestra de las valoraciones sobre los fabricantes tenga un mínimo de validez.

En resumen: que ya sé que el 037 de Tarmac mola más que los otros dos!!!


Por otro lado, las afirmaciones "una buena miniatura para su época" y "estos se hacian para jugar" no quedan bien referidas a una misma miniatura, ¿no? Yo de crío jugué mucho con el Panther, y si veo ahora a un crío jugando con él, como mínimo me voy a chillar, y mucho, en otra habitación. Porque sí, se hizo para jugar, pero es una buena miniatura. ¿En qué quedamos????? :LOL::LOL:

Esto merecería (o no) hilo propio....
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# 196 Panther Bertone. Guisval (Campeón, 45-A, 1970) (1:64, sup.)

Van provocando y pasa lo que pasa :p

Todo lo que sé del 1:1 lo acabo de leer ahí, pero la miniatura fue la segunda que me propuse recuperar cuando empecé a coleccionar, porque la tuve de crío y me encantaba (la primera en esa lista, ya sabéis, el avatar da una ligera pista). Pero encontrarla en el estado que se ve en las fotos y, sobretodo, con el puñetero alerón me costó horrores (temporales y pecuniarios, sip).

Y al final llegó y, no se por qué, si no me hubieran provocado hubiera tardado más en ponerla, fijo. :):):)

Ni idea de para qué servía ese "capotillo" delantero...

Ver el adjunto 50360
… y éste, por supuesto, una miniatura increíblemente buena en su época, buena hasta para un 1/43 contemporáneo
 
CK-Modelcars
Arriba