• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso ese mini Bedford, una auténtica cucada. Recuerdo ese magnífico R6 de Guisval, aunque el mío era el rojo de Pilen, con las puertas con marco, también. Cosa, por cierto, que en la escala pequeña de Guisval era una auténtica virguería…
Yo el de Pilen lo tengo en la lista de "pillar si barato".

Me alegro que te guste el Bedford. Estos chinorris de mbx cincuenteros son una gozada. Tan sencillos, tan pequeños, tan bonitos...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy bonito y curioso el Bedford Wreck Truck :ok:.
El R6 Fase 1 de Guisval me recuerda mucho su molde al de Pilen 1/43.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me molesta en absoluto!

No la conocía, no tengo motos a parte de alguna Vespa. ¿Te has fijado en el ataúd del Rigor Motor? :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No me molesta en absoluto!

No la conocía, no tengo motos a parte de alguna Vespa. ¿Te has fijado en el ataúd del Rigor Motor? :)
Si, muy bueno ese ataúd motorizado:ok:, mi moto Airy 8 la compre hace muchos años en el Toys junto a un Kart también de Hot Wheels, a simple vista pueden pasar por 1/43, sobre todo el Kart, el cual me hizo mucha gracia y lo tengo junto a mis motos a 1/43.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, muy bueno ese ataúd motorizado:ok:, mi moto Airy 8 la compre hace muchos años en el Toys junto a un Kart también de Hot Wheels, a simple vista pueden pasar por 1/43, sobre todo el Kart, el cual me hizo mucha gracia y lo tengo junto a mis motos a 1/43.

Saludos :ok:.
Sí, las motos son mucho más grandes. Imagino que no tendrás ya el embalaje, esto es lo que ponía detrás (lo he visto en una web de HW):
  • Engine: V8 (supercharged)
  • Horsepower: 650hp
  • Top speed: 220mph
  • Acceleration 0-60mph: 2.3 seconds
Será un modelo de fantasía, pero tiene una aceleración ké pá ké!!! :ROFLMAO:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 104 Ford Sierra RS500 Cossworth # 1 "Bastos Racing Team Eggenbergerm SPA 24 Hours 1989 Winner". Inno64 (IN64-RS500-BASTOS, 2023) (1:64)

Bueno, voy a dar un volantazo que si no va a parecer que este hilo es solo de antiguallas varias. Y lo hago repitiendo 1:1:

El otro

Pero es que la decoración se lo merece (que por eso ha caído) y le han puesto alguna cosa más, como las antenas.

Y también me repito en esto: Inno64 mola.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 104 Ford Sierra RS500 Cossworth # 1 "Bastos Racing Team Eggenbergerm SPA 24 Hours 1989 Winner". Inno64 (IN64-RS500-BASTOS, 2023) (1:64)

Bueno, voy a dar un volantazo que si no va a parecer que este hilo es solo de antiguallas varias. Y lo hago repitiendo 1:1:

El otro

Pero es que la decoración se lo merece (que por eso ha caído) y le han puesto alguna cosa más, como las antenas.

Y también me repito en esto: Inno64 mola.

:love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sí, las motos son mucho más grandes. Imagino que no tendrás ya el embalaje, esto es lo que ponía detrás (lo he visto en una web de HW):
  • Engine: V8 (supercharged)
  • Horsepower: 650hp
  • Top speed: 220mph
  • Acceleration 0-60mph: 2.3 seconds
Será un modelo de fantasía, pero tiene una aceleración ké pá ké!!! :ROFLMAO:
No, no tengo ya su embalaje, vaya artefacto... si 😄.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y en azul oscuro casi es la versión que más me gusta (también está en rojo, que también es muy chula, en amarillo, verde pistacho y azul pastel, e igual me estoy dejando alguna).

Pero yo lo veo un poco estrecho, no sé. Lo he escrito por ahí arriba, voy a tener que sacar el pie de rey... ;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 104 Ford Sierra RS500 Cossworth # 1 "Bastos Racing Team Eggenbergerm SPA 24 Hours 1989 Winner". Inno64 (IN64-RS500-BASTOS, 2023) (1:64)

Bueno, voy a dar un volantazo que si no va a parecer que este hilo es solo de antiguallas varias. Y lo hago repitiendo 1:1:

El otro

Pero es que la decoración se lo merece (que por eso ha caído) y le han puesto alguna cosa más, como las antenas.

Y también me repito en esto: Inno64 mola.

Preciosa miniatura 1/64 del Ford Sierra RS500 Cossworth, tiene muchos detalles, es muy buena :ok:.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 105 Austin A55 Cambridge Mk. II. Matchbox (LR 29-B, 1961) (1:70)

Quizá haya últimamente un poco de saturación de Matchbox Regular Wheels en el hilo, es debido a que son los que más busco últimamente. Pero este no se ha incorporado recientemente a la colección, es el primer RW que compré, en marzo del año pasado.

Una foto de un 1:1 (sacada de aquí)

411-Austin_A55_mkII_Cambridge_1959_front.jpeg

Y las de la miniatura:

411 Austin A55 Cambridge .jpg

También tengo un A50, este sí ha llegado hace nada.

3839 Austin A50 Cambrideg Mk. I ma.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba