• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, el coche de slot si incluye retrovisores pero hay que montarlos aunque es una chapuza pues incluye los retrovisores del lado izquierdo y derecho pero solo tiene el agujero hecho el del lado del conductor.
¿Te has fijado que en las fotos del "real" y en las del mío solo lleva retrovisor a la izquierda?. Para mí que la "chapuza" fue incluir el retrovisor derecho, no que no le hubieran hecho el agujero para él en ese lado, ¿no?
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Te has fijado que en las fotos del "real" y en las del mío solo lleva retrovisor a la izquierda?. Para mí que la "chapuza" fue incluir el retrovisor derecho, no que no le hubieran hecho el agujero para él en ese lado, ¿no?
Pues si que me he fijado pero no es el único Golf que poseo de Avant Slot pues tengo otra unidad con decoración Belga que te mostraré de aquí a unas horas y presenta el mismo caso con los retrovisores.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Te has fijado que en las fotos del "real" y en las del mío solo lleva retrovisor a la izquierda?. Para mí que la "chapuza" fue incluir el retrovisor derecho, no que no le hubieran hecho el agujero para él en ese lado, ¿no?
Aquí tienes la otra referencia del Golf mk1 de Avant Slot. Cuando los anunciaron muchos creímos que por 65 pavos teníamos las dos versiones pero no ya que el precio es por unidad.

fotos_belga_008[1].jpg fotos_belga_009[1].jpg fotos_belga_010[1].jpg fotos_belga_011[1].jpg fotos_belga_012[1].jpg fotos_belga_013[1].jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 59 Citroen Mehari Azur. Norev (2021/0167, 2021) (1:53)

Yo recuerdo los Mehari siempre llenos de polvo y sucios, sucios. No conocía que se había hecho esta "edición" hasta que vi el modelo de Norev, y cayó. Horrible la rueda de recambio, efectivamente, pero el resto, bien, bien.

El 1:1 (foto de Pinterest) (no conserva la tapicería original del Azur, que era como la del modelo de Norev):

Mehari pinterest.jpg


Y el Norev:

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 59 Citroen Mehari Azur. Norev (2021/0167, 2021) (1:53)

Yo recuerdo los Mehari siempre llenos de polvo y sucios, sucios. No conocía que se había hecho esta "edición" hasta que vi el modelo de Norev, y cayó. Horrible la rueda de recambio, efectivamente, pero el resto, bien, bien.

El 1:1 (foto de Pinterest) (no conserva la tapicería original del Azur, que era como la del modelo de Norev):

Ver el adjunto 42484


Y el Norev:

Oye pues a mí me gusta mucho, una pieza muy buena.😍😍😍
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
# 59 Citroen Mehari Azur. Norev (2021/0167, 2021) (1:53)

Yo recuerdo los Mehari siempre llenos de pMeolvo y sucios, sucios. No conocía que se había hecho esta "edición" hasta que vi el modelo de Norev, y cayó. Horrible la rueda de recambio, efectivamente, pero el resto, bien, bien.

El 1:1 (foto de Pinterest) (no conserva la tapicería original del Azur, que era como la del modelo de Norev):

Ver el adjunto 42484


Y el Norev:

Precioso este Mehari Azur de Norev.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 61 Land Rover Defender 110. 1989 Camel Trophy Winner Team UK. Mini GT (MGT00221, 2021) (1:64)

Para mí una auténtica pasada de pieza.



Mini GT también lo lanzó en versión "limpia":

49 Land Rover limpio.jpg

Me gusta mucho más la sucia, aunque no deje que se vea el interior.

Imagino que ya habréis visto el agujero que tiene el mío en la parte delantera derecha: ahí va una pala (que se ve en foto de la versión "limpia"). La tengo, pero se perdió la sesión fotográfica...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 62 Simca 1200. Guisval (20-C, 1977) (1:59)

Hola!

Cuelgo el Simca 1200 guisvalero no porque crea que le molde tiene nada especial sino porque la "variación" de las fotos es bastante rara.

Creo que no es nada común hablar de las variaciones entre las distintas ediciones de un mismo molde por aquí, pero los que coleccionamos guisvales, por ejemplo, sí que las tenemos muy presentes***.

¿Qué tiene de "raro" este 1200? Pues el chasis, del que forman parte tanto los faros delanteros como la calandra. ¿Y qué tiene de especial este chasis? Pues que el 1200 "básico" guisvalero siempre llevó el chasis (si era metálico) cromado o sin pintar, y que con esos chasis cromados o sin pintar, nunca le pintaron los faros. En la variación de las fotos, los faros delanteros sí están pintados, lo que le da un plus al modelo, que es una rareza.

Por lo demás, aunque el 1200 sea uno de los "semi clásicos" de la Colección Campeón, su molde, aunque bien proporcionado, no tiene gran detalle (especialmente en la parte trasera, donde no tiene ninguno).





Un ejemplo de uno de los 1200 con el chasis habitual se puede ver en esta entrada:



# Especial 02 "Memorias de un forero"

El forero no es otro que @SUKI43, que en el hilo "Mis Guisval Campeón 1/64" decía:



Me hizo gracia porque mientras leía iba diciendo "lo tengo", "lo tengo"... hasta llegar a los Majorettes, donde dije "lo tengo en otro color" y "no lo tengo, cachis".He revuelto un poco por la colección y aquí están:



Aprovecho para comentar que los Mira de la época del Taunus se iban un poco de la 1:64, según mis cálculos, el de la foto es 1:53. También son evidentes las diferencias de escala entre los guisvalillos, ¿no?


*** Si no me acabo de explicar con lo de "variaciones" en las distintas ediciones de un mismo molde, en el enlace de este mensaje hay muchos ejemplos.

Los prototipos de la colección Campeón de Guisval
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sí que se ve raro. El 1200 que tengo yo es de un dorado verdoso, más antiguo, con base metálica. Le dieron un pisotón al pobre por lo visto y los pilares A están deformados, y creo que uno roto 🫣 Pero cumple, vaya...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 1200 que tengo yo es de un dorado verdoso, más antiguo
El 1200 salió en 1977 con las ruedas "1976" y el color que dices tú, como el de la foto movida (sorry) de abajo (que debe ser como el tuyo, ¿no?, ¿qué ruedas tiene?).

000000.jpg

Otro modelo con "faros pintados" fue el 131, que había salido en 1976. En la foto, uno de 1979 que aún conservaba los faros pintados, pero que ya lleva las ruedas nuevas de "cruz maltesa" (o como se quieran llamar), con las que salió una nueva variación del 1200 en 1980:

0011.jpg

Yo no sé si el 1200 "cobre verdoso" es anterior al "raro". porque las ruedas "1976" no llegaron a 1979, menos a 1980 (que yo sepa). Sí podría ser posterior, pero también anterior, una primera versión... Pero npi!!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Simca 1200 de Guisval color marrón metalizado lo tuve, y creo que sí chasis era cromado o sin pintar, pero no de color negro, lo que no recuerdo era si su pieza plástica de los interiores era blanca, o quizás también era en plástico rojo.
Curioso el Seat 131E de Guisval con sus Bifaro delanteros pintados, no recuerdo que los 131 de Guisval de color plateada su carrocería también los traía para pintados.
De nuevo muy gran aporte con esta otra magnífica comparativa de los Simca 1200 de Guisval👌.

Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
# 61 Land Rover Defender 110. 1989 Camel Trophy Winner Team UK. Mini GT (MGT00221, 2021) (1:64)

Para mí una auténtica pasada de pieza.



Mini GT también lo lanzó en versión "limpia":

Ver el adjunto 42511

Me gusta mucho más la sucia, aunque no deje que se vea el interior.

Imagino que ya habréis visto el agujero que tiene el mío en la parte delantera derecha: ahí va una pala (que se ve en foto de la versión "limpia"). La tengo, pero se perdió la sesión fotográfica...
OoooooOooOOOoooooohhhhhhh:babas::babas::babas::babas::babas:laleche
 
CK-Modelcars
Arriba