• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1:64 a 33 rpm

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 54 Artista. Elvis Presley. Cadillac Fleetwood Series 60 (1955)

Yo de esa cole sobre Elvis de Greenlight tengo este:


1713448612822.png


Sí, otro Cadillac :):):)


Y voy a poner la canción que cierra "From Elvis in Memphis" su disco que más me gusta. Y eso a pesar de que una de las canciones del disco cuadraría mejor aquí (Long Black Limousine), pero es que "In The Ghetto" es mucha "In The Ghetto".

¿El disco más soulero de El Rey? Posiblemente. ¿Su canción más política?, seguro. No pogo la letra porque en el vídeo está traducida.


La canción es de Mac Davis, por cierto, que la canta en este vídeo:





Por mi parte no tengo mucho a 1:64
Nota: a mí me da igual la escala de las miniaturas que se cuelguen en mis hilos ;)


.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 55 Artista. AC/DC. Convoy Custom y Hiway Hauler.

Ya había puesto dos miniaturas de la colección Pop Culture: Rock (Live Nation), de HW (2013), las de los Who. Y aquí pongo dos más, las dedicadas a los Eisi Disi.

Las miniaturas, el Convoy Custom y el Hiway Hauler, son diseños propios de Mattel, no representan a ningún 1:1, aunque según cómo se miren suenan a Peterbilt y a Kenworth.
3991 ACDC Convoy Custom ©JC_Kas.png 3992 ACDC Hauler ©JC_Kas.png
1713451810904.png 1713451822765.png

El Convoy Custom ya lo había sacado por aquí, lo tengo repe. El primero lo compré cuando solo llevaba tres o cuatro meses coleccionando, y su compra fue una bisoñez absoluta (caaaaaro). Y no me hacen falta los dos, o sea que si a alguno os llama la atención, ya sabéis cómo contactarme.

No me resisto a poner un vídeo que no es de AC/DC, si no lo conocíais, ¡espero que os sorprenda!!!!! Bon Scott antes de juntarse con los Young:

 
CK-Modelcars
Arriba