• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Efectivamente la locura de los Playmobil va en aumento, yo me pillé una familia China que andaba buscando desde hacía mucho tiempo.

Recuerdo cuando empezó este mercadillo que la locura eran los Madelman y las Nancys!!!

Por otra parte los Scalextric han bajado con la crisis. Vale que mucho son Altayas y Monstruos Frankesteins (Antiguos Exin restaurados con piezas de Altaya), pero es un gusto tener coches a 20 y 25 euros.

Por la parte mala, ¿Por qué siempre hace calor sofocante en este centro pseudocomercial? Eso juntado a gente con dejadez jabonistica hizo que oliese a veces a sobaquina.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenasss, mañana estaremos como ya es habitual en la feria del juguete antiguo de la Puerda de Toledo, os animaréis a venir?

Saludossss.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mañana estaré en la Puerta de Toledo nuevamente, en esta ocasión, mi puestecito crece con una segunda mesa. Animaros a venir, ya que no hay más hasta septiembre.

Saludosss ;).
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿no estais en julio?

Mañana estaré en la Puerta de Toledo nuevamente, en esta ocasión, mi puestecito crece con una segunda mesa. Animaros a venir, ya que no hay más hasta septiembre.

Saludosss ;).
Hola, tengo previsto ir a Madrid a pasar unos dias con la familia (Warner, Faunia, ya sabeis) y estaba cuadrandolo todo para estar alli el sabado 24 de julio, y pasarme por el mercadillo, pero por lo que veo no estais.
Por favor, me lo podeis confirmar?... gracias
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, tengo previsto ir a Madrid a pasar unos dias con la familia (Warner, Faunia, ya sabeis) y estaba cuadrandolo todo para estar alli el sabado 24 de julio, y pasarme por el mercadillo, pero por lo que veo no estais.
Por favor, me lo podeis confirmar?... gracias
Esta feria se celebra cada primer sabado de mes, excepto el mes de Agosto, que no se celebra, ¿El motivo? en Agosto, Madrid se que da medio vacio por las vacaciones y no compensa.

Un saludo.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias, llevais razón, si es cada primer sabado de cada mes... pues está claro que el 24 no hay nada, pero es que tengo tantas ganas de pasarme por ella, que no me di ni cuenta:babas::babas:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bastante concurrido estaba el mercadillo hoy, con los puestos ya habituales, he tenido la impresión de que el slot va ganando terreno, habia bastantes puestos dedicados a ello.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pedro, estuvo el de T-toys? si estaba qué cosas tenía? gracias amigo
Si, si estaba, además he estado un rato con el, y me ha dicho que va ha ir todos los meses (A ver si es verdad). Tenia un poco de todo: Simca, La rute blue, Michelin, Fda francesas... Ya sabes, bastante bien, en su linea.

Un saludo Luis:ok:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
joder que suerte, yo no he podido pasarme por alli ya que me ha tocado currar este fin de semana y creo que la de octubre tambien
 

1/43rally

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola¡¡¡¡voy a bajar en octubre a Madrid a este mercado,algien ma puede decir que tal esta???me interesanlas maquetas de rally,mas que na pa no bajar en vano,un saludo gracias
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola 1/43rally, el mercadillo no esta mal, hay bastantes clasicos tanto de rallies como de calle. Tienes parking en el centro comercial.
 

1/43rally

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchas gracias jlhj,yo suelo ir d vez en cuando al de Munguia y las verdad que esta vastante bien,pero quiero encontrar algun modelo diferente y si encuentro algun diorama o piezas pa currarme alguno pues major,ya te contare,gracias por tu ayuda,un saludo
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la feria de Octubre también estaremos nosotros con un puestecito de 2 mesas.

Allí nos vemos.

Saludosss ;).
 

1/43rally

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Muy bueno el mercado de Madrid,me dejao una pasta pero a merecido la pena y por si era poco me fuy para Guadalajara que habia feria de clasicos y halli tambien compre claro jajajaja
 
CK-Modelcars
Arriba