• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tuve ocasión de conocer al compi ;), aunque casi pierde el móvil. Menos mal que se lo dejó en mi mesa y pudo recuperarlo.

Saludos y me alegro ke hayas disfrutado de la feria ;).
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Sabe alguien si la feria del mes de diciembre va a ser el sábado 4 de diciembre o, como hay puente, va a ser otro día?

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Sabe alguien si la feria del mes de diciembre va a ser el sábado 4 de diciembre o, como hay puente, va a ser otro día?

Saludos

Yo creo que si será el dia cuatro, solamente en Agosto es cuando no se celebra. Incluso ha habido ocasiones que en Diciembre han hecho dos ediciones, una a primeros de mes, y otra en fechas proximas a las navidades.

Quizas en este Tlfo te lo puedan aclarar mejor: [FONT=verdana,geneva]91 - 366 72 00

Un saludo.
[/FONT]
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que si será el dia cuatro, solamente en Agosto es cuando no se celebra. Incluso ha habido ocasiones que en Diciembre han hecho dos ediciones, una a primeros de mes, y otra en fechas proximas a las navidades.

Quizas en este Tlfo te lo puedan aclarar mejor: [FONT=verdana,geneva]91 - 366 72 00

Un saludo.
[/FONT]
Muchas gracias Pirri. Llamaré por si acaso, porque en mayo sí que cambiaron la fecha por el puente
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estimado amigo/a: Una vez más, me pongo en contacto contigo para informarte que en el mes de diciembre vamos a organziar dos ediciones de la Feria. La primera como siempre el primer sábado de cada mes (4 de diciembre) en la 4ª planta del Centro.

Además, la organización ha decidido convocar una Edición Especial de Navidad para el sábado 18 de diciembre. Para que el público tenga constancia de esta edición especial se van a producir flyers, carteles y comunicacion en los diferentes medios de comunicación.

Por último, comentaros que para el mes de enero y para aprovechar el tirón de los Reyes Magos, la organiziación está barajando dos fechas: sábado 2 de enero o miércoles 5 de enero. Para este punto necesito que por favor que me déis vuestra opinión.

Reserva tus mesas lo antes posible mandando un email a prensa@mercadopuertadetoledo.es.

El horario de la feria continuará siendo de 10.30 a 15.30 h., y el horario de montaje será el mismo de siempre: a partir de las 9 de la mañana.

Te recuerdo que el punto de venta tiene que estar montado a las 10.30 h.


 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La edición de este sábado coge en pleno puente. No sé lo animado que estará, ni los expositores que va a haber.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los expositores estaré yo con mi novia, vendiendo cochecitos, pulseras y pendientes, jeje.

Por supuesto, llevaré el logo del foro en mis cartelitos de los precios para que sea fácil de reconocer mi puesto.

Después, habrá otra edición el 18 de diciembre con motivo de las navidades.

Animaros a venir ;).

Saludos a todos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hoy la cosa la he visto bastante animada, cosa que no esperaba al estar de puente. A ver si mañana pongo las fotos que hice.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días a todos.

Tiene toda la razón nuestro compi, sportcoupe. La feria estuvo muy animada y había 2 plantas llenas de puestecitos con cochecitos, muñecas y demás cositas.

Muchas gracias a Sportcoupe, meteoro y 2 compis más que se pasaron por allí, pero que no recuerdo sus nicks en el foro, por su visita.

Las próximas ediciones serán el 18 de diciembre y ya en el año nuevo el 8 de enero.

Saludos a todos ;).
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Hola, yo pasé ayer a dar un paseo y había mucho ambiente. Algunos coches estabán un poco más caros que en otras ocasiones, imagino que por la proximidad a las fiestas, pero en general estuvo muy animado.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por lo que se puede ver había algunas cosillas interesántes,espero poder ir algún dia de éstos.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba