• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno pues ya estamos aqui de vuelta del mercadillo, mucha gente a eso de las 11,30 por lo menos a esa hora alli estaba martin en su puestecillo y su novia les he saludado y me he dado una vuelta por los puestos llenos de gente, se veia movimiento en las carteras .......ya nos contara algo martin
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mi estas cosas me encantan. Como por estas tierras no hay nada.¿ Podeis poner algunas fotillos? SL2.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi estas cosas me encantan. Como por estas tierras no hay nada.¿ Podeis poner algunas fotillos? SL2.
Hola alfadani! si revisas el hilo, encontraras algunas fotos de anteriores ediciones, por lo menos te servirán para hacerte una idea.


Por otra parte, esta mañana me he acercado al mercadillo sobre las 13:00. Y si, habia bastante gente (se notan las fechas).

He estado un ratillo con Martín y su chica, ya nos contarán que tal....

Aunque no me gusta el cambio de ubicación. Se siguen encontrando cosas interesante y curiosas (aparte de las miniaturas)que son agradables de ver.

Lo malo es que, edición tras edición ves casi a los mismos vendedores, con los mismos productos :ronc:

Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas a todos, ke tal?

Pues la feria ha estado bien, parece ke poco a poco va levantando cabeza y se va animando, aunque aún le falta mucho.

Hubo mucha gente, se nota las fechas en las ke estamos, aunque faltaron algunos vendedores ke suelen traer cosas curiosas de coleccionables franceses.

Y muchas gracias a los ke vinieron de visita, Pirri, Gordillo, Txemari, Dani, Meteoro, Cincosaga, y alguno más ke no recuerdo ahora mismo. Aunque se kedaron muy poco y algunos ni tan si quiera se despidieron.

Saludos a todos y volveremos en la edición de Febrero ;).
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
martin yo fuy uno de los que no se despidio lo siento tio pero entiende que.... mi mujer por un lado y un enano de 6 años por otro toqueteando los puestos pues.... todo eso es muy peligroso te lo aseguro jejejejej se pone uno nervioso y .......ala a tomar por saco a la calle....lo siento tio
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos dias. Siento mucho deciros ke no podré asistir a la próxima cita de la feria del juguete en la Puerta de Toledo. Estoy con un trancazo impresionante ke me ha dejado sin voz, y para colmo, tengo el coche en el taller y hasta el próximo lunes no creo ke me lo den.

Aunque no estemos, esperamos ke disfrutéis mucho de la visita.

Saludosss ;).
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos dias. Siento mucho deciros ke no podré asistir a la próxima cita de la feria del juguete en la Puerta de Toledo. Estoy con un trancazo impresionante ke me ha dejado sin voz, y para colmo, tengo el coche en el taller y hasta el próximo lunes no creo ke me lo den.

Aunque no estemos, esperamos ke disfrutéis mucho de la visita.

Saludosss ;).

Pues nada Martin, lo primero es recuperarse, yo tampoco podré ir en esta edición.

Un abrazo y cuidate.
 

Minato45

Banned
Avanzado
recuperate sdizx, yo si que me acercare al mercadillo voy todos los sabados y no me lo pierdo y siempre se viene un pequeñin conmigo :jiji:
saludos
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El otro día me pasé y no había nada. Se celebra el segundo sábado por culpa de las fiestas!!!

En Mayo igual.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenass, ya estamos de vuelta. La feria ha estado entretenida, aunke con poca afluencia de público, se nota ke ha sido un sábado un poco raro.

Por lo demás, la feria bien, aunque no me he traído ninguna pieza extra, jeje.

La próxima cita en mayo también será el segundo sábado, por la festividad del dia del trabajador. Saludossss.

Gracias a los ke pasásteis a saludarnos. saludosss.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenas,estuve ayer en el mercadillos y como dice sdizx poca gente al menos en el pequeño rato que yo estuve la yayoria de los puestos tenian gent4e mirando pero no era como otras veves .....bueno que me lio lo que si he notado es a mi entender o eso creo yo que los precios de 1:43 se estan manteniendo bajos no se si me explico los coches de rally estaban a 5 euros y furgonetas francesas a 6 euros otras veces estaban mas caras os lo aseguro lo que si tiene tiron alli son los trenes y los famosos CLIK de famobil hay autentica locura eso lo aprecio cada vez que voy os lo aseguro y como no nuestra aficion tambien 1:43 bueno sin mas no os doy el toston mas esto es lo que yo aprecie ayer ya que cuando voy siempre voy con prisa y a martin le vi unos segundos en su puesto que espero que no le fuera mal ....tambien decir que habia menos puestos que otras veces ....un saludo a todos
 
CK-Modelcars
Arriba