• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los ultimos incorporados

Por supuesto Corvette´s:

2011 Corvette





2012 Corvette







2013 Corvette Convertible





2013 Corvette Coupe 60 Aniversario





Como podeis ver, todos 1:25, AMT y plastico tipo concha, pero es lo unico que hay disponible..... y gracias que por lo menos tenemos una opción.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues muy guapos, si señor, no parecen de plástico y en cuanto a lo de la concha, pues. Mattel nos está haciendo lo mismo con los Ferrari......
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :
FERRARI 250 GT BERLINETTA PASSO CORTO " BREADVAN" Coppa Gallenga 1965 por Carrera. El resto de fotos en cuanto pueda en mi hilo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
alaaaa,joe que de novedades estoy viendo.me alegra leeros,yo a ver si dentro de un tiempo retomo el hobby,ahora vivo con mi pareja,y entre el trabajo y entrenamientos no tengo tgiempo,pero volvere.

um saludo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
alaaaa,joe que de novedades estoy viendo.me alegra leeros,yo a ver si dentro de un tiempo retomo el hobby,ahora vivo con mi pareja,y entre el trabajo y entrenamientos no tengo tgiempo,pero volvere.

um saludo
Me alegro de leerte por aqui otra vez :plas: , espero que vuelvas al vicio mas pronto que tarde
un saludo :ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola de nuevo, compañero, cámbiate el nick ese y ponte Terminator, no decía " Volveré" ? Un placer volver a verte por aquí.....también ha vuelto Danco, y sobretodo Ángel de Artecar. Las viejas glorias vuelven a casa.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola de nuevo, compañero, cámbiate el nick ese y ponte Terminator, no decía " Volveré" ? Un placer volver a verte por aquí.....también ha vuelto Danco, y sobretodo Ángel de Artecar. Las viejas glorias vuelven a casa.
jaaaaaa
jaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaa
Viejas Glorias
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero, Ángel, yo haría una cosa pondría enlaces con Últimas incorporaciones I,II, III y IV, por que si no se pierden, y gusta de ver lo que se ha ido poniendo con los años, incluso para los más noveles.
 
CK-Modelcars
Arriba