• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ésta vez yo no decido. Curioso título.

 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que manos!...que paciencia hay que tener para modelar las piedras con el soldador una a una....

Está quedando de lujo!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que bueno compañero. Un muy buen ejemplo de tus obras de arte.
Saludos
... El día que cuelgue esos E30...

Que pasada!!!
Que rabia me da que parezca tan fácil, tan sencillo y tan asequible para los demás, pero en realidad, si me pongo a hacer los surcos con el soldador, lo más seguro es que haga cráteres.
Continua maestro dándonos lecciones y haciéndonos soñar.
... pues seguro que lo haces genial. Con el soldador utilizo el calor residual que se origina después de desenchufarlo, es más difícil hacer cráteres que no hacerlos.

que bonitos van los avances de ese diorama que va a ser mio :plas:
... buena suerte!!

Que manos!...que paciencia hay que tener para modelar las piedras con el soldador una a una....

Está quedando de lujo!
Gracias, CANABAL.

Enall, que me ruborizo...

Ésta mediodía ha cundido, os cuelgo los últimos avances:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Aplicando el "tapajuntas" para la piedra:



Idem, para el puente,... que algún día tendrá iluminación:



Y se hizo el asfalto, y algo de vegetación. Faltan las señales de tráfico y los hitos kilométricos:



Falta trabajar los interiores del puente:



Tal vez juegue con un pequeño caudal de agua que caíga sobre el muro:



Algo estrecha para una nacional. He hecho la prueba con dos coches anchos:



Queda por ver el tipo de suelo que utilizaré para la estación de servicio. Se admiten sugerencias.



Trabajaré algo más el suelo bacheado:



Toma aérea:

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues nada, por celosete Urbanraids, te dedico la ronda de photobucket que se me habían quedado “atascada”:
Todo lo que sube, baja:



Se trabajará más el sistema de alcantarillado:



Se mejorará el peralte en la bajada con el suelo de la estación de servicio:



El acceso al hostal tendrá cierta dificultad:



Pisando línea, no va a quedar más remedio:



El sistema para evitar desprendimientos constará de una “malla cebollera”:



Demasiado saliente en la alcantarilla, que también se rectificará:



Queda mucho por hacer:



Hasta pronto y gracias a todos!!.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues nada, por celosete Urbanraids, te dedico la ronda de photobucket que se me habían quedado “atascada”:
Todo lo que sube, baja:



Se trabajará más el sistema de alcantarillado:



Se mejorará el peralte en la bajada con el suelo de la estación de servicio:



El acceso al hostal tendrá cierta dificultad:



Pisando línea, no va a quedar más remedio:



El sistema para evitar desprendimientos constará de una “malla cebollera”:



Demasiado saliente en la alcantarilla, que también se rectificará:



Queda mucho por hacer:



Hasta pronto y gracias a todos!!.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
:plas::plas::plas::plas::plas: eres un artistazo,es que se me cae :babas::babas::babas: veremos tus avances genio y maestro :palo::palo::palo:
Hombre, muchas gracias... Me da mejor rollo que lo de, Genio y figura hasta la,... Ya en serio, como véis no tiene nada y os animo a que soldador de bazar oriental en mano os pongáis "manos al corcho"... Lo demás lo hacen las pinturas de Vallejo y los pequeños a escala; que en ésto, son como la banda sonora de una película: sin ellos no se entiende el argumento igual. Un abrazo, amigo.

¿Ya lo llevas así? Tremendo el ritmo que llevas. Te está quedando fantastico.

Un saludo.
Gracias, Pirri... Ya hasta el viernes no se retomará. Por cierto, repito, tenéis alguna predilección para el suelo de la Estación de Servicio?
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Veo muchos avances y el proyecto va tomando forma a pasos agigantados :ok:
No se si tienes a dos o tres turnos trabajando en ello, pero te ha cundido un montón (me entra complejo de caracol tortuguero...)
Lo de la carretera nacional tan estrecha es uno de los puntos que menos me gusta y algo muy habitual en gran número de dioramas.
Me han gustado mucho los sumideros o alcantarillas rectangulares, ¿son de fotograbado? Ya puedes imaginarte que mi interés viene dado por utilizarlos en "mi" Alcañíz, pues he fabricado unos que no me convencen del todo...
Gracias anticipadas y adelante "con todo", que ésto va que vuela.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
está chulo el diorama, muyyyyyyyyy chulo :)

En vez de N-XXX puede ser una provincial jajajaj :risotas:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mia de mi vida que preciosidad de diorama. Y menudo ritmo compañero. ¡¡¡Yo alucino!!!
Saludos
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto va viento en popa, que maravilla, que manos, que talento, que...
Si me toca a mi, prometo una racion de fotos a la luz del dia con coches abandonados incluidos. Como dice el "botijo"de Joyas sobre Ruedas, deseadme suerte.
La faena que tiene el que sea carretera nacional es eso, que si te ciñes a la escala te ocupa todo el tablero, tu veras, igual se puede dejar en comarcal o local.
Vuelvo a mirar las fotos y alucino de nuevo, que manos macho!
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba