• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ésta vez yo no decido. Curioso título.

 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que me voy a descargar las fotos (cuando arregle el ordenador), para ir viéndolas luego y ver la evolución rápido, lento, medio... a ver si así, aprendo de una vez por todas. Jejeje
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas empezando y yo ya lo veo tremendo, es que veo las fotos y tus anotaciones y ya empiezo a imaginar y a :babas:.
Saludos.-
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡Comienza el show!!! Señores, cojan sitio y palomitas... :palo:

esdiosCompañeros, se avecina algo grandioso esdios
 

AIFIR

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
definitivamente me lo pidoooooo, y solo es el planteamiento. Ya intentare yo lo del concesionario de Lambos.

Por cierto, pedir perdon por estar ausente tantos dias pero me ha sido imposible
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias a todos por vuestros comentarios,... y Pirri43 cuenta con que sacaremos un trozo de calle de casco antiguo; en las siguientes fotos verás una pequeña escalera -no la del hostal- que te puede dar una idea de por dónde van los tiros al respecto...

Ahí va alguna foto del trabajo de "picapedrero" y de lo que se hacen con los restos para aplicarlos sobre el puente,... tranquilos, que ya está estudiado el cómo evitar los desprendimientos. Saludos,y en breve volveré con vuestra maqueta. Reitero, se aceptan ideas adicionales...













 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y pensar que de ese montón de espuma saldrá una maravilla de las tuyas...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias por vuestros comentarios. Una vez más me sacaréis los colores a mí y a vuestra maqueta,... prueba de ello las fotos que a continuación os colgaré. Esa estación de servicio de Peñaranda me dará mucho juego, como comprobaréis dentro de algún capítulo. Un abrazo.

En las siguientes fotos aún falta aplicar pincel seco a la piedra, unión de juntas y jugar con la vegetación y el terreno...













Dándole relieve a la calzada:





Midiendo la altura del puente:



Primera capa de asfaltado:

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En breve continuaremos,... tras los trabajos de asfaltado vendrán los de fachadas: estación de servicio, lavado y engrase, hostal y ese pequeño colmado que sugiriera Miguel,... sin olvidar ese trocillo de casco histórico.
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
me cago en mi arma laleche tio si no me lo llevo yo,me voy a cagar en mi suerte durante 6 años,pero tio que haces,vete a esculpir a un museooooooooooooooooooooooooo,joe casi me haces llorar que trabajazo,eres grande muuuuuuu grande
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que pasada!!!
Que rabia me da que parezca tan fácil, tan sencillo y tan asequible para los demás, pero en realidad, si me pongo a hacer los surcos con el soldador, lo más seguro es que haga cráteres.
Continua maestro dándonos lecciones y haciéndonos soñar.
 
CK-Modelcars
Arriba