• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. L

    Indice de dioramas de los foreros:

    Saludos. Os dejo la dirección de un blog que estoy haciendo por si alguien quiere ver mis dioramas. Para verlos teneis que ir a la etiqueta "mis dioramas" pues el blog es mas amplio y toco otros temas de modelismo. Saludos y espero que os gusten. También estoy preparando más fotos que iré...
  2. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Saludos a todos . Hace ya tiempo publique en este foro algunas fotos de mis dioramas y una modificación que hice a un pegaso comet. Ahora escribo para daros a conocer un blog que estoy iniciando aunque es un poco general no solo de dioramas y camiones. Espero que os guste aunque sólo es el...
  3. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Saludos . Ahí va el otro video prometido. MVI 0609 - YouTube
  4. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Saludos a todos. Gracias por vuestros alagos y siento decepcionar a Lutxana pues no es nada de "Stop motion", es mucho mas simple. En un principio lo converti en radiocontrol, pero despues lo transformé y ahora es tan solo : un iman que sigue un alambre ferrico enterrado en la madera y que...
  5. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Saludos a todos. Mirar a ver si os gusta. MVI 0614 - YouTube. Estoy intentando poner mas videos pero no me deja.
  6. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Gracias a todos por vuestro apoyo y perdonad que haya tardado en responder pero he estado unos dias de vacaciones y con un problema familiar. Saludos y en cuanto pueda pondré mas fotos de estos dioramas y si puedo algún dia acabaré dos mas que tengo en proyecto.
  7. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Gracias por los alagos a mis dioramas.
  8. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Es eso precisamente lo que intento ponerlas en grande pero no domino el tema . Gracias por ponerlas en grande y te agradeceria que me dijeras como lo hago para que salgan en grande .
  9. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Saludos . Perdonad por las prueba pero no se si se veran las imagenes . Estos son mis dioramas.
  10. L

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Saludos esto solo es una prueba
CK-Modelcars
Arriba