• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me hubiera gustado que saliera un Cabezón mas y eso que tengo los dos, o incluso el Barreiros de las láminas que regalaban a los supcriptores, esa combinación de colores le quedaría perfecta.
saludos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido hoy mismo el Saviem. Modelo muy bonito, el chasis muy detallado y el interior viene pintado en varios colores (azul en las puertas y suelo, blanco en el salpicadero, marron en los asientos y negro en volante), cosa que no se estilaba ultimamente en la colección. El volquete es al que mejor le queda de los tres (si exceptuamos el Tatra que llevaba otro distinto) con diferencia, a mi modo de ver. Además, por las fotos las rejillas plateadas delanteras parecían simples pegotes de pinturas pero no, tienen relieve.
Los dos MAN que han salido en la colección en mi opinión están un punto por encima del resto, cosa que tambien le pasaba a los Mercedes, por ejemplo.
Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdonar la intromisión y disculpadme si me desvío un poco del tema pero me gustaría plantearos una pregunta a ver si alguien sabe orientarme:

Intentar ahora conseguir el camión Ebro de la Policía Armada que salió como regalo a los suscriptores de la colección saldría a día de hoy por un riñón... ¿Sabéis alguien si más adelante sería posible conseguirlo a un precio más "aceptable"????
Os pongo un ejemplo: Con la colección Seat-Sport, yo pude conseguir el León Cupra amarillo (-que fue también regalo para suscriptores-) por 10 euros en una exposición cuando la colección ya había terminado y había Cupras a patadas...
Gracias de antemano y un saludo.
Biker.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Biker, talvez me equivoque, esto no es una ciencia exacta, pero yo creo que si te esperas, lo podrás encontrar a mejor precio, la paciencia es nuestra amiga, recuerdo los Pegaso de Campsa que eran regalo de suscriptores y acabaron saliendo en francia a precio casi identico a otro número en Ebay Francia.

Es mi experiencia personal, y las ganas que le tengas al modelo, tambíen puede ocurrir que te quedes sin él, como paso con el seat Ibiza del 99 5 puertas de La poste.

Saludos!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Biker, talvez me equivoque, esto no es una ciencia exacta, pero yo creo que si te esperas, lo podrás encontrar a mejor precio, la paciencia es nuestra amiga, recuerdo los Pegaso de Campsa que eran regalo de suscriptores y acabaron saliendo en francia a precio casi identico a otro número en Ebay Francia.

Es mi experiencia personal, y las ganas que le tengas al modelo, tambíen puede ocurrir que te quedes sin él, como paso con el seat Ibiza del 99 5 puertas de La poste.

Saludos!


Muchas gracias f_speed!!!! pensaba igual que tu en ese sentido. Gracias por el consejo. Voy a esperar ahora de momento.
Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias f_speed!!!! pensaba igual que tu en ese sentido. Gracias por el consejo. Voy a esperar ahora de momento.
Un saludo.
El tiempo estimado prudencial, esta entre los dos y los tres años y a veces menos, es un riesgo que se corre..., pero la paciencia a veces es nuestra mejor aliada para conseguir piezas que se ponen por las nubes y algunas acaban a precios asequibles..., no es una ciencia exacta, pero los regalos de altaya, tarde o temprano acaban colmando ebay, los chinos y ferias por doquier..., asi que tu mismo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
las fotos un poco mas grandes:





Los dioramas se ve que tienen mucha calidad, no nos castigues solo con 1 foto de cada, pon alguna mas de ambos.

p.d: Me he tomado la libertad de poner las fotos mas grandes, para que se aprecien mejor los detalles, si no te parece bien, dímelo que borro las fotos.
 

lyonma

Inactivo
Usuario AEnet
Es eso precisamente lo que intento ponerlas en grande pero no domino el tema . Gracias por ponerlas en grande y te agradeceria que me dijeras como lo hago para que salgan en grande .
 
CK-Modelcars
Arriba