• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En relación al tema de la amortización de las cabinas españolas, soplo deciros que en Valladolid, he tenido verdaderos problemas, quitando el numero 1, para poder localizar cualquier numero de la colección, pues los kioskos solo funcionan bajo suscripción, y yo me he ido apañando a través de Internet y pidiéndoselos directamente a ALTAYA, los que me han interesado, y de momento he tenido suerte y me los han enviado. Si que es cierto que del resto de la colección que no son españoles, hay alguno que merece la pena, pero son los menos. Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A excepción del Mercedes del MOP, yo sólo he comprado los españoles, y los últimos me costó conseguirlos porque vuelan. Cuando va a salir uno español la gente pide que se lo guarden, por eso es por lo que no se ven. Yo tuve suerte porque mi punto de venta habitual, en estos casos, pedía más unidades.
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola
a mime decepciono un poco la de los coches de policía, (por eso los quito, y por falta de liquidez para futuro proyecto,jeje) por eso la de los camiones ., me daba un poco de yuyu, mucho yuyu, cogí en kiosco el primer nº, y los demás los he pedido a Altaya, , no quiero juntarme con muchos, parlo que quiero y necesito ..., el primer pedido fué el barreiros(berliet) botellero skol, me llego a la semana depedirlo, tambien pedí el Azor Gran ruta, y el comet butanero, que este es el último que no me ha llegado aún, el resto ok. aparte compre otro botellero barreiros, para modificación, el MAN de la Shell, muy bonito, y los mercedes MOPU y LP333,ami gusto de lo más logrado de la colección.
Comentar que en un kioskillo de logroño encontre un excedente del primer comet , muy bonito también.
un saludo
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En relación al tema de la amortización de las cabinas españolas, soplo deciros que en Valladolid, he tenido verdaderos problemas, quitando el numero 1, para poder localizar cualquier numero de la colección, pues los kioskos solo funcionan bajo suscripción, y yo me he ido apañando a través de Internet y pidiéndoselos directamente a ALTAYA, los que me han interesado, y de momento he tenido suerte y me los han enviado. Si que es cierto que del resto de la colección que no son españoles, hay alguno que merece la pena, pero son los menos. Saludos.
Es lo que he hecho, pedir a :Altaya: que me los enviaran, por lo que he visto en el quiosco al que voy, estan trayendo uno de más y el quiosquero lo vende suelto, cuando se acerquen los españoles intentare que me lo guarde, si no lo pudiera conseguir, pues a pedirlo como los anteriores.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante lo del Comet Lyonma :babas::babas::babas: Como dice la juventud: "me has dejao to´loco tio"

¿Lo has transformado a r/c? ¿A Escalextric? ¡Cuentanoslooooo!!!

Un saludo.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Flipante Lyonma, doy por hecho que te lo has currado al estilo "Stop motion", se ve que has hecho mucha foto y poco movimiento para que te quede asi de guapo, ademas has elegido un plano muy bonito.
Saludos.
 

lyonma

Inactivo
Usuario AEnet
Saludos a todos. Gracias por vuestros alagos y siento decepcionar a Lutxana pues no es nada de "Stop motion", es mucho mas simple.
En un principio lo converti en radiocontrol, pero despues lo transformé y ahora es tan solo : un iman que sigue un alambre ferrico enterrado en la madera y que hace de guia. Y en cuanto a la electronica un motor al que se le puede dar mas o menos velocidad.
Estoy preparando otro pequeño video pero estoy teniendo problemas con youtube.
Saludos y espero q enseguida pueda subirlo para que veais que nada de "stop motion".
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues que pasada, ademas tiene un giro de ruedas perfecto. Por cierto no me has decepcionado, todo lo contrario, tiene tanto curro o mas que el stop motion.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba