• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    La base del 911 Targa no corresponde al modelo, no?, que por cierto es muy bonito Siempre que veo tus fotos me pregunto cómo consigues tanta perfección, no es fácil, enhorabuena!
  2. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Precioso modelo, qué bonitos eran los coches americanos de los años 50, enhorabuena por la adquisición
  3. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    A @baliz no lo conozco en persona, pero opino que es el mejor "mejorador" (valga la redundancia) de miniaturas que he tenido la suerte de poder seguir en este foro, con todo mi respeto para los demás. Cosas que hago habitualmente como quitar las pupilas a faros y pilotos, taladrar llantas y...
  4. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Muchas gracias a todos Es cierto que IXO tiene el XJ12C, el más común y asequible es el azul, pero también lo hay verde y rojo, todos con el techo de vinilo. Yo tengo también el azul de IXO y no está nada mal. Tiene la figura del jaguar sobre el capó, los limpias son de fotograbado, tiene dos...
  5. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Último en llegar, y ahora toca reposar un poquito y darle un respiro al bolsillo ;) JAGUAR XJ12C SERIES II 1975, de MINICHAMPS Saludos!
  6. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Me gusta esa colección, tiene modelos muy interesantes y una presentación bastante cuidada, posiblemente caiga alguno
  7. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    El Honda NSX de Kyosho se vende en una caja que pone "Nürburgring Test Car" y representa a la unidad que se utilizó en 1990 para hacer los últimos ajustes de puesta a punto en el mítico circuito alemán en manos (entre otros) de Ayrton Senna. Así que supongo que por eso tenía placa alemana...
  8. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Última incorporación HONDA NSX 1990, de KYOSHO Saludos!
  9. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Saab Lancia, cada día aprende uno algo nuevo :ok:
  10. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Cierto, estaba perfecto, y la caja también (que para mí es muy importante), una rareza porque estos modelos tienen más de 40 años y lo habitual es que estén bastante reventados Yo lo compré por nostalgia, porque ya tuve uno en los años 70 y me traía muchos recuerdos Miniaturas modernas las hay...
  11. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Curioso Lancia, no lo conocía Ese se queda como está, no?
  12. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Este no estaba previsto, pero un día tonto lo tiene cualquiera. La verdad es que nunca fue rojo, pero qué importa Como es un Ferrari también está de moda :p FERRARI 512 S MODULO PININFARINA 1970, de PILEN Saludos!
  13. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Sirve también para hacer composiciones con otros modelos. Brooklin tiene también un remolque de estos, muy bonito, pero claro, a precio de Brooklin Saludos!
  14. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Primer XJ Serie I que entra en la colección en un simpático conjunto con remolque para caballos, muy británico todo, y un suplicio de fotografiar :p JAGUAR XJ6 4.2 SERIES I, de VANGUARDS Saludos!
  15. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Ah, vale, había entendido al revés :D
  16. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    No te gusta el 850? Yo siempre lo he tenido ahí en el punto de mira, pero al final siempre lo dejo pasar. Saludos!
  17. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Sí, tengo un hilo desde 2011 perdido y abandonado en las profundidades del foro, podría reflotarlo y actualizarlo porque el contenido no tiene nada que ver con lo que tengo ahora y además todas las fotos se han perdido. O podría abrir otro y empezar de nuevo. No sé, lo estoy pensando Saludos! :ok:
  18. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Llegados a lo largo de esta semana Este estaba encargado hace algunos meses, pero no estuvo disponible hasta ahora MERCEDES BENZ L319 y PORSCHE 911, de SCHUCO Primer Maserati A6G que entra en la colección, y espero que no sea el último MASERATI A6G 2000 ALLEMANO COUPE 1956, de NEO El...
  19. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Curioso artefacto, me hace gracia lo de "ballenato" :LOL: La verdad es que no lo conocía, pero me recuerda a los populares Commodore y Hornet de Hudson. La miniatura tiene muy buen aspecto y el color le queda bien. Saludos!
  20. lujasr

    Ultimas adquisiciones

    Qué bonito :love:
CK-Modelcars
Arriba