• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Xeni

Usuario Beta
Usuario AEnet
En ello estoy amigos, pronto empezare a poner mis cosillas. Después de diversas mudanzas, un incendio de mi taller, que me dejo sin la mayor parte de mis piezas transformadas y borro del mapa todo utensilio y herramientas atesoradas durante años, ahora ,empiezo a sacar el cuello del torrente....
nos veremos i mostraré
saludos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1675701587431_1280x720.jpg
Photo_1675701587135_1280x720.jpg
De momento lo último el llegar. El Phantom pues un capricho para que haga compañía a su hermanos de gama, la berlina y el cabrio. El 850 Coupé de Norev pues ha vino a sustituir al "altayero" pero de momento estoy indeciso si deshacerme de el o seguir conservandolo.

SALUDOS
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ver el adjunto 37954
Ver el adjunto 37955
De momento lo último el llegar. El Phantom pues un capricho para que haga compañía a su hermanos de gama, la berlina y el cabrio. El 850 Coupé de Norev pues ha vino a sustituir al "altayero" pero de momento estoy indeciso si deshacerme de el o seguir conservandolo.

SALUDOS
No te gusta el 850? Yo siempre lo he tenido ahí en el punto de mira, pero al final siempre lo dejo pasar.
Saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No te gusta el 850? Yo siempre lo he tenido ahí en el punto de mira, pero al final siempre lo dejo pasar.
Saludos!
El de Norev es mucho mejor molde que el de Ixo Altaya por eso lo he cogido para sustituir al de Altaya pero es que éste último tampoco me desagrada y no sé qué hacer con el, es a lo que me refería
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
El de Norev es mucho mejor molde que el de Ixo Altaya por eso lo he cogido para sustituir al de Altaya pero es que éste último tampoco me desagrada y no sé qué hacer con el, es a lo que me refería
Ah, vale, había entendido al revés :D
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues aunque pertenecen a dos "divisiones" muy diferentes, el 850 está de dulce; el Rolls me deja o_O....
Yo por mi parte estoy "asumiendo" que he conseguido en subasta (único pujador) esta rareza que llevaba tiempo detrás de él y a precio low cost, con caja original y todo :cool:
IMG_20230207_110759.jpg
...como no puedo esperar, de momento la foto del susodicho y ahora a ver cuánto tarda en llegar....
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues aunque pertenecen a dos "divisiones" muy diferentes, el 850 está de dulce; el Rolls me deja o_O....
Yo por mi parte estoy "asumiendo" que he conseguido en subasta (único pujador) esta rareza que llevaba tiempo detrás de él y a precio low cost, con caja original y todo :cool:
Ver el adjunto 37958
...como no puedo esperar, de momento la foto del susodicho y ahora a ver cuánto tarda en llegar....
Gracias por comentar. Es una gozada cuando se consigue una pieza rara que uno llevaba tiempo tras ella y más aún a un precio justo o de risa, hoy he conseguido una pieza rara no pero si escasa y a un precio no excesivo.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El de Norev es mucho mejor molde que el de Ixo Altaya por eso lo he cogido para sustituir al de Altaya pero es que éste último tampoco me desagrada y no sé qué hacer con el, es a lo que me refería[/QUO

Dame los dos a mi, y se te acabo el comecome :risotas::risotas::risotas:.

Saludos @GUS :ok:
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Primer XJ Serie I que entra en la colección en un simpático conjunto con remolque para caballos, muy británico todo, y un suplicio de fotografiar :p

JAGUAR XJ6 4.2 SERIES I, de VANGUARDS



Saludos!
Compartimos el mismo conjunto, es muy bonito, tuve suerte y lo conseguí a precio de derribo,la serie Vanguards es una delicia.

SALUDOS
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo ese xj6 de Vanguards lo tengo de la police, es un modelo muy bonito. Por cierto, el remolque de caballos es el mismo de Corgi de toda la vida :D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Primer XJ Serie I que entra en la colección en un simpático conjunto con remolque para caballos, muy británico todo, y un suplicio de fotografiar :p

JAGUAR XJ6 4.2 SERIES I, de VANGUARDS



Saludos!
Muy bonito conjunto, yo también tengo el de color burdeos, me recuerda al marrón metalizado de la intro de La Segunda Oportunidad.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba