• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Yo ese xj6 de Vanguards lo tengo de la police, es un modelo muy bonito. Por cierto, el remolque de caballos es el mismo de Corgi de toda la vida :D
Sirve también para hacer composiciones con otros modelos. Brooklin tiene también un remolque de estos, muy bonito, pero claro, a precio de Brooklin
Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Recién aparcao... en mi colección, un modelo que en las ultimas semanas esta muy de moda....:jiji: Renault Twingo primera serie de 1993 de Norev a 1/43, de la antigua colección Francesa sobre vehículos Franceses de La Poste.

Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Este no estaba previsto, pero un día tonto lo tiene cualquiera.
La verdad es que nunca fue rojo, pero qué importa
Como es un Ferrari también está de moda :p

FERRARI 512 S MODULO PININFARINA 1970, de PILEN





Saludos!
Anda,anda, un día tonto... Ése hay que tenerlo sí o sí!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí, sí, la foto no es muy buena, pero está perfecto. Es un Norev, y es el Lancia Loraymo, diseñado por Raymond Loewy a partir de un Flaminia.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este no estaba previsto, pero un día tonto lo tiene cualquiera.
La verdad es que nunca fue rojo, pero qué importa
Como es un Ferrari también está de moda :p

FERRARI 512 S MODULO PININFARINA 1970, de PILEN





Saludos!
Llevo meses detrás de este modelo pero o es muy caro (o yo que soy un poco "tacaño") o está un poco "perjudicado", pero veo este totalmente perfecto y se me cae la baba :babas::babas: ; es que parece recién fabricado :rev:
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Llevo meses detrás de este modelo pero o es muy caro (o yo que soy un poco "tacaño") o está un poco "perjudicado", pero veo este totalmente perfecto y se me cae la baba :babas::babas: ; es que parece recién fabricado :rev:
Cierto, estaba perfecto, y la caja también (que para mí es muy importante), una rareza porque estos modelos tienen más de 40 años y lo habitual es que estén bastante reventados
Yo lo compré por nostalgia, porque ya tuve uno en los años 70 y me traía muchos recuerdos
Miniaturas modernas las hay muy buenas (Autocult, Topmarques, Miniminiera, Redline, etc.), pero rondan todas los 100 pavos
Suerte en tu búsqueda :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba