• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Saab Lancia, cada día aprende uno algo nuevo :ok:
Una colaboración Italo/Sueca, la cual fue más intensa con el Grupo Fiat para fabricar los Saab 9000 de 1985, y a partir de la primera generación del Fiat Croma de 1985, más Lancia con el Thema también de 1985, y Alfa Romeo con el Alfa Romeo 164 ya en 1987, este último utilizaba solo la plataforma alargada del Fiat Croma de 1985, la carrocería del Alfa Romeo 164 era totalmente diferente, a la del Fiat Croma, Lancia Thema, o las de 4p y 5p de los Saab 9000, todos del año 1985, pero a mí parecer más elegante y deportiva la del Alfa Romeo 164.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Umm bonito NSX pero autentico japones con volante a la derecha y matricula Alemana... un gran coche!!:unsure:
El Honda NSX de Kyosho se vende en una caja que pone "Nürburgring Test Car" y representa a la unidad que se utilizó en 1990 para hacer los últimos ajustes de puesta a punto en el mítico circuito alemán en manos (entre otros) de Ayrton Senna. Así que supongo que por eso tenía placa alemana.
Saludos :ok:
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+


Un viejo conocido para algunos del foro, y toda una Preciosa Ballena sobre ruedas, Buick Wildcat de 1967 de la colección Coches Americanos de Altaya.

Saludos :ok:.
Me gusta esa colección, tiene modelos muy interesantes y una presentación bastante cuidada, posiblemente caiga alguno
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Último en llegar, y ahora toca reposar un poquito y darle un respiro al bolsillo ;)

JAGUAR XJ12C SERIES II 1975, de MINICHAMPS



Saludos!
Precioso el XJC de Minichamps, además tú has conseguido la versión más cotizada de las tres que hizo Minichamps, yo tengo el negro. Como bien dice Suki, Ixo también lo tiene, creo que en verde y en azul, y además a precio muy bajo. No obstante, yo lo he tenido en la mano y el Minichamps está un peldaño por encima, por lo menos así lo vi yo, aunque lo mejor es tener los dos juntos, sin duda.

Saludos
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Muchas gracias a todos
Es cierto que IXO tiene el XJ12C, el más común y asequible es el azul, pero también lo hay verde y rojo, todos con el techo de vinilo.
Yo tengo también el azul de IXO y no está nada mal. Tiene la figura del jaguar sobre el capó, los limpias son de fotograbado, tiene dos retrovisores exteriores y quizás el conjunto de pilotos traseros está más logrado, pero en general el Minichamps está por encima, mejor pintura, mejores acabados, mejores proporciones y sobre todo un interior que es la leche.
Pero vamos, que el IXO, por ventitantos euros lo tienes en casa y está genial, no lo pongo porque sufrió un "accidente" y algunas piezas han quedado bastante perjudicadas así que está a la espera en talleres.
Saludos :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba