• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Camiones Pegaso - 1/43 (Salvat) 28 - Pegaso 3060 L - Calderia Iberica (1967)
  2. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Discúlpame, pero lo he dicho con total educación y respeto. Leelo de nuevo, por favor. He preguntado si "podría ser" y he acabado diciendo "por favor". No sé dónde he faltado al respeto ni en que punto me ha faltado educación, al igual que te estoy respondiendo a ti, con educación y respeto...
  3. J

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Si. Lleva agujero. Yo he metido la SAVA en una caja minichamps con un tornillo de rosca madera y perfecto
  4. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    pues tienes razon... q fallo
  5. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Las modificaciones de mi cordoba... creo que ha ganado bastante, no?
  6. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pues efectivamente... en la peana del azul no pone 1600 y la foto que viene con el coche (la del fondo) es distinta que la que venia con el azul... asi que nos han metido el mismo coche con colores distintos. Manda huevos... Candidato directo a las estanterias de los chinos...
  7. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ese toledo no tiene nada que envidiar al de minichamps
  8. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Por lo que he entendido, el compañero cover4x4 creo que queria dar a entender que es un "supuesto" cupra que saldrá en la coleccion... pero que se ha hecho el mismo con la base de el de la coleccion de seat sport.
  9. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Vuelvo a poner mi respuesta para los que no lo han visto: Los coches de Policia de Altaya están en un tenderete que tienen puesto en un pasillo del Centro Comercial Carrefour de Aluche, Regentado por un "indio" donde venden libros, coches de NQC80, Solido, Concept Cars y ahora tienen Coches de...
  10. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Los coches de Policia de Altaya están en un tenderete que tienen puesto en un pasillo del Centro Comercial Carrefour de Aluche, Regentado por un "indio" donde venden libros, coches de NQC80, Solido, Concept Cars y ahora tienen Coches de Policia de Altaya. El precio son 4 euros. Seguramente...
  11. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    En el carrefour de aluche (MADRID) han traido coches de Policia a 4 euros. BX Nacional, 131 Guardia civil, 2CV Guardia Civil, R10 GC, Patrol GC, Panda Guarda Urbana BCN, ...
  12. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Precioso ese 127 repintado. Un 10! :al:
  13. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Totalmente de acuerdo contigo. :al:
  14. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ok! espero ansioso esas fotos... gracias
  15. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    ¿Alguien puede poner fotos de la trasera y delantera del ibiza de Altaya?? Gracias
  16. J

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ese ibiza va a caer seguro
CK-Modelcars
Arriba