• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo entiendo que quiere decir en tiendas de fuera o en algun tenderete dentro del centro comercial aqui en MADRID hay ya algunos centrox comerciales que dentro ademas de las tiendas hay en los pasillos algun puesto de libros que venden miniaturas
 

jrlkts

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Vuelvo a poner mi respuesta para los que no lo han visto:

Los coches de Policia de Altaya están en un tenderete que tienen puesto en un pasillo del Centro Comercial Carrefour de Aluche, Regentado por un "indio" donde venden libros, coches de NQC80, Solido, Concept Cars y ahora tienen Coches de Policia de Altaya. El precio son 4 euros.

Seguramente lleguen a los chinos en breve porque ahí ya los tienen.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Vuelvo a poner mi respuesta para los que no lo han visto:

Los coches de Policia de Altaya están en un tenderete que tienen puesto en un pasillo del Centro Comercial Carrefour de Aluche, Regentado por un "indio" donde venden libros, coches de NQC80, Solido, Concept Cars y ahora tienen Coches de Policia de Altaya. El precio son 4 euros.

Seguramente lleguen a los chinos en breve porque ahí ya los tienen.
perdóname, no te leí antes de postear, luego sí, muchísimas gracias por la información, en el carrefour de aquí no hay tenderetes :(

saludos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por aquí, ni rastro de los Simca ni de los policias. Los concepts han volado practicamente todos y su hueco en la estanteria lo han ocupado unos coches con aspecto muy juguetero a 1/32......:maruja:

Un saludo.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por aquí todo sigue igual.Hoy he estado tentado de comprarme el Toyota Celica de Carlos Sainz(más por coche japonés que por coche de rallies) pero al final lo he dejado.

Creo que hay que tener un poquito de cuidado con estas cosas. Te permiten comprarte miniaturas a muy bajo precio, pero, a veces, puedes acabar comprando algo que no te interesa de verdad.

Lo peor para mi es nunca llegarán restos de la colección de miniaturas Europa del Este...

Saludos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Por aquí todo sigue igual.Hoy he estado tentado de comprarme el Toyota Celica de Carlos Sainz(más por coche japonés que por coche de rallies) pero al final lo he dejado.

Creo que hay que tener un poquito de cuidado con estas cosas. Te permiten comprarte miniaturas a muy bajo precio, pero, a veces, puedes acabar comprando algo que no te interesa de verdad.

Lo peor para mi es nunca llegarán restos de la colección de miniaturas Europa del Este...

Saludos.
Que toyota era? yo tengo este de ixo pata negra:



si fuese el de Castrol verde más nuevo me vendría increíble, en que Chino era?

Gracias :D
 

goffymar

Inactivo
Usuario AEnet
Chicos no se quejen, si a ustedes no les llegan las colecciones, aca en argentina empieza una coleccion y ya sabes que el que la completa es por milagro porque casi nunca llegan a terminar, casi siempre quedan a la mitad y no hay donde quejarse.. Empeze la de motos (3 fasciculos), autos de rallie (10 fasciculos) 100 años del auto sport (creo que 23 fasciculos), taxis del mundo a cuenta gotas llegan los modelos, por eso preferi comprar por internet.
Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que toyota era? yo tengo este de ixo pata negra:



si fuese el de Castrol verde más nuevo me vendría increíble, en que Chino era?

Gracias :D
El que yo vi era exáctamente igual al de la foto.Los vi en un chino en Arzobispo Domenech junto con Subarus y Lancias de repsol, pero no recuerdo ninguno de Castrol en Verde. El precio, creo recordar, era de unos 3,60 euros.

Saludos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
El que yo vi era exáctamente igual al de la foto.Los vi en un chino en Arzobispo Domenech junto con Subarus y Lancias de repsol, pero no recuerdo ninguno de Castrol en Verde. El precio, creo recordar, era de unos 3,60 euros.

Saludos.
Muchas gracias,
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he estado en ese chino de Alcalá de Henares que el otro día dije que sólo tenía un concept-car. Pues hoy tenía unos cuantos, y algunos de la colección Simca. Eso sí, a 4,50, no son muy baratos que digamos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SI ese es el precio por lo menos en mi barrio el chollo de que valieran 2,40 y 3 euros ya acabado en mi barrio estan a 4,50 y los concep a 4,80
 

LOVIS

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
En Valencia siguen trayendo conceps-cars. El Viernes en la libreria Paris-Valencia de la plaza Alfonso el Magnánimo entró una caja nueva, y entre esta y la de Gran Vía 11 modelos distintos. El la de Gran Vía aún quedaban varios de la colección Simca.
 
CK-Modelcars
Arriba