• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Alguien ha arrasado con todos los Toledo de barna..... arrrrrhjjjjjj me imagino que alguien va a vender muchas réplicas de los Mossos d'esquadra :palo:
Y réplica para taxi,que tambien fué un modelo muy popular para ese menester :)

Has mirado en el kiosco de Plaza Joanic? yo lo vi ahí y tenía varios.

Saludos!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y réplica para taxi,que tambien fué un modelo muy popular para ese menester :)

Has mirado en el kiosco de Plaza Joanic? yo lo vi ahí y tenía varios.

Saludos!
Es mi último recurso jejeje, por cierto un tio super majo, y la chica idem, el resto de kioscos te tratan como si fueras un pesado, da asco.

Sabes hasta que hora esta abierto al mediodía?
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Es mi último recurso jejeje, por cierto un tio super majo, y la chica idem, el resto de kioscos te tratan como si fueras un pesado, da asco.

Sabes hasta que hora esta abierto al mediodía?
Me parece que hasta las 15:00 h,y por la tarde no abren (Horario de verano)

Si,la verdad es que nos tratan super bien.
Aparte de que traen de casi todos los coleccionables,si un numero no está,te dicen que se lo pidas o anotes,que ellos te lo traen.

Yo ya no miro en ningún otro kiosco,voy a lo seguro :)
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hago lo mismo, mi kiosko de confianza esta en La Bañeza a 23 Km de mi pueblo (Astorga) alli me trataron bien desde el primer minuto que entre, y desde entonces le he hecho cuatro colecciones, y lo que te rondare morena.
Los demas, ellos sabran desde luego yo creo que muy poca gente vale para llevar nogocios de este tipo.(muchos creen que te hacen un favor, sobre todo los de mi pueblo).:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me parece que hasta las 15:00 h,y por la tarde no abren (Horario de verano)

Si,la verdad es que nos tratan super bien.
Aparte de que traen de casi todos los coleccionables,si un numero no está,te dicen que se lo pidas o anotes,que ellos te lo traen.

Yo ya no miro en ningún otro kiosco,voy a lo seguro :)
He pasado a las 14:45 y ya estaba cerrado :''(
A ver si hay mas suerte mañana
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.....cambiando un poco de tema.... olvide deciros que el lunes de la semana pasada, recibi en el quiosco y de una misma tacada:
-Seat Alhambra
-1430 ranchera
-Remolque del Pegaso
-Seat 1400 Ranchera de asistencia Seat...

Tuve que ir a mi casa para coger una maleta y asi poder recogerlo todo....:jiji:...

Que ilusion me hizo :''(
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Vaya, ya hay fotos del spider, esta chulo, pero me gusta mas el rojo de nqc, eso si estas llantas son mas bonitas con las tapacubos incluidos, por lo demas le veo igual, a excepcion de la tapiceria pintada. Se puede prescindir de el, totalmente.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.....cambiando un poco de tema.... olvide deciros que el lunes de la semana pasada, recibi en el quiosco y de una misma tacada:
-Seat Alhambra
-1430 ranchera
-Remolque del Pegaso
-Seat 1400 Ranchera de asistencia Seat...

Tuve que ir a mi casa para coger una maleta y asi poder recogerlo todo....:jiji:...

Que ilusion me hizo :''(

Me pasó lo mismo esta semana , tenía en el quiosco el Alhambra, el remolque y el 1400 asistencia con puertas delanteras tuning.

Viendo ese Spider, las ruedas se le podrían poner al 1430 ranchera, si no son muy estrechas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y encima la matricula del Seat 850 Sport Spider coincide con el año 69 :plas:, pero me gusta más en Rojo, Saludos :ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, no es un mal color, queda bonito y elegante, pero yo también prefiero el rojo de NQC.

Pero lo que es para :maruja: es que no han corregido el error que ya cometieron en su día, y que era muy fácil de subsanar: El espacio de chapa que va delante de los faros debería estar pintado en negro mate, y han vuelto a dejarlo pintado en el mismo color que el resto de la carrocería!!!! Si es que!!!!!!!!!!

En fin... Saludos y gracias por este scoop!!!!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasate por el kiosco de al lado de trenexpreso, que ahi lo puedes pedir como numero atrasado y te llegara sin problemas. (y sin pagar los gastos de envio de pedirlo a altaya).
A ver si paso por alli antes de que pase mucho tiempo.
Mi kiosquera antes lo hacia,pero me dejo colgado con los ultimos.
Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las llantas son muy bonitas, pero lo veo simple, podrían haberse esmerado más en detallar las opticas delanteras y traseras, y puestos a pedir le hubiera venido mejor un color blanco. más que ese azul de seat ibiza 2010.

Ya tengo en mis manos el Toledo 1, me ha gustado mucho, es un pata negra, las llantas son lo mejor.

Lo que no entiendo, es como trabaja IXO, el Toledo no comparte casi nada con el Leon, los morros son diferentes, no han aprovechado nada de uno al otro creo....en el Toledo los faros son algo mas grandes. La parrilla tambíen es diferente.

No lo he comparado con los Toledo de Seat Sport, pero apostaría a que estos tambíen son diferentes, porqué llevan las opticas traseras con el horrible remache, este no...

En fin, curiosidades
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Ese azul es muy bonito, y por lo que veo en esta foto parece correcto.


Me hubiera encantado que hubieran hecho el soft-top cerrado o un hard-top en otro color (blanco o negro), pero aún así este 850 es una excelente minitura.

Por cierto, en esta foto también se aprecia el contorno de los faros en negro. Yo, personalmente, no lo voy a retocar.​
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que alguien me pidio esta foto:



Aqui se aprecia como los 1430 azul y el 124 verde son mas estrechos. El 1430 rojo y el 124 verde norev son de anchura correcta.



Aqui vemos como el largo edl 1430 rojo es excesivo, debería ser como el resto!



 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablando con Bono en Munguia sobre el 1430, que me regalo un amigo,los fallos de este molde son dos cosas, el maletero demasiado largo y el tercer pilar que como en el molde del simca 1000, resulta demasiado estrecho y hace que el coche se vea algo raro, para mi siempre sera un lada, que es con la primera intencion que se hizo este molde, por mucho que lo maquillen...

Un saludo:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba