• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. D

    Boletín AutoEscala 1

    La verdad es que se me había olvidado por completo el boletín, ahora con la salida del número 2 me he dado cuenta de que no lo había leído este. Habéis mejorado el número inicial, habéis atendido las sugerencias de los foreros (como la mía con los pegatineros) y además lo habéis rematado con...
  2. D

    Premios mes a mes

    Aunque suene repetitivo, otro premio justo y merecido. Enhorabuena Miguel :ok:
  3. D

    Premios mes a mes

    Enhorabuena por el premio Javier. Viendo la foto, completamente merecido :ok:
  4. D

    Premios mes a mes

    Enhorabuena a Lek!! Otro forero ilustre, premio bien merecido :ok:
  5. D

    Premios mes a mes

    En la mía encajaría de lujo :jiji:
  6. D

    Foto real a escala: votación

    Votado :ok: Los tres merecen premio y lo tendrán :plas:
  7. D

    Premios mes a mes

    Enhorabuena Alfadani :plas: Totalmente merecido, uno de los foreros mas activos :ok:
  8. D

    HPI dice adios al diecast

    Seguramente el precio de venta sea uno de los motivos que les haya llevado a dejar de fabricar die-cast, en teoría costaban unos 50€ pero siempre se podían encontrar mucho mas baratos y eso que las miniaturas eran de lo mejor del mercado en metal. La buena noticia es que van a seguir con los RC...
  9. D

    HPI dice adios al diecast

    Yo al menos si conocía la noticia, la di en mi post a los pocos días de conocerse. Siempre es una pena que cierre una marca que nos proporciona miniaturas pero en este caso nos deja una de las mejores que han existido al 43, miniatura que hacían miniatura que era un 10 sobre 10 esdios
  10. D

    Boletín Autoescala nº0

    Me alegra leer que estáis trabajando en ello :ok:
  11. D

    Boletín Autoescala nº0

    En primer lugar, no queda otra que felicitaros por la iniciativa y por llevarla a cabo con tan buen resultado. Para ser el primer número esta francamente bien y con esas novedades que prometéis para el siguiente como la sección de bricominía seguro que esta mucho mejor. Hay algo que me hubiera...
  12. D

    Desaparición de fotos

    A mi también me paso hace una semana con unas fotos de la "rana". El caso es que volví a copiar el mismo código un par de veces y seguían desapareciendo a las pocas horas, cogí y copié otro código (de fullsize a médium) y no desaparecieron. Muy raro porque ni con el que puse antes ni con el que...
  13. D

    Miniatura más cara

    Aunque no sea el tema principal del hilo pero no puedo estar mas en desacuerdo sobre que los 18 son el rey. Que conste que yo preferiría tener una colección de 1:18 ya que se pueden apreciar mucho mejor los detalles al ser mas grandes, pero donde metes 500 miniaturas de esta escala?? Por no...
  14. D

    Miniatura más cara

    Pues mi tope esta en poco mas de 50€, varias han sido las miniaturas que han pasado esa cifra pero sin llegar a los 55. Otra cosa es lo que valgan algunas hoy en dia, porque hay varias que ya no se ven por eBay y cuando aparecen es a precios prohibitivos, rozando los 100€ por miniaturas que...
  15. D

    ¿Cuantas miniaturas como mínimo es lo normal para una temática?

    El tema de la colección y las temáticas es personal de cada uno, lo que a uno le puede valer a otro no, hay gente que prefiere tener 700 coches de fabricantes asequibles y otros que con sus 150 coches de fabricantes caros están mas que contentos. Como te dicen los compañeros no hay un numero...
  16. D

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Impresionante el aspecto que va cogiendo, los adoquines de matricula esdios
  17. D

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Habra quedado estrecha la Nacional pero da igual porque es una pasada, que pinta esta cogiendo esto esdios
  18. D

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Las obras van por muy buen camino :palo: La distribucion es perfecta esdios
  19. D

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Ya hay ganas de que empiecen las obras :palo: Me gusta la idea elegida :ok:
  20. D

    Ésta vez yo no decido. Curioso título.

    Pues estoy con urbanraids, sea lo que sea lo que salga me gustaria que fuera algo atemporal y que se pudiera retratar tanto un coche de calle como uno de rallyes :ok: Lo que mas encajaria seria una curva de una carretera, ya puse varios ejemplos la primera vez.
CK-Modelcars
Arriba