• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Foto real a escala: votación

Vota por tu favorito

  • falik

    Votos: 5 22,7%
  • Kiko_SDK

    Votos: 16 72,7%
  • Urbanraids

    Votos: 1 4,5%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
bueno, pues los dos finalistas se llevarán estas joyas por su trabajo:

MERCEDES-BENZ CLK - MARCEL FAESSLER - TEAM AMG - DTM 2001


AUDI A4 - OLIVIER TIELEMANS - TEAM MIDLAND - DTM 2006

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
escoged o a suertes... me da igual XD
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Bueno, pues ha habido poco movimiento por aquí en los últimos días.

Gracias por ofrecerme esta oportunidad.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Felicidades por cierto, a los dos compañeros de concurso, jejejejeje, ¡que las fotuelas han molado bastante! Y encima os lleváis dos maquetas bien chulas y molonas.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Me parece un gran detalle que los demás participantes también tengan su premio. Enhorabuena a los tres :plas:

Un saludo.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Merecidísimos premios, si bien uno de los trabajos destacaba entre los 2 restantes había mucha igualdad no veo tanta diferencia en votos, así queda mejor. Lo que está MUY MAL es el reducido número de votos totales, es un mal síntoma. No debería ser tanto esfuerzo corresponder a un gesto que implica dedicación y ganas para amenizar un foro del que nos "beneficiamos" todos. En fin...Felicitaciones a los tres :plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Ganador:
  • Kiko_SDK


    16 72.73%

Finalistas:

  • falik

    5 22.73%

  • Urbanraids


    1 4.55%
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
¡Grande Urban! Yo, hasta que no sepa "pixelar" una imagen (y no sería la del coche...), nunca me habría atrevido. Hay gente muy "maja" en este foro y tú eres uno de ellos, lo digo sinceramente. Lo resumo con la sabia frase del libro El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos" :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
bua mi me da igual que se me vea el careto,no me lo ven por la calle y en el facebook? :risotas: estoy en otro foro tambien y cuando ganas un premio es obligacion hacerte una foto con el premio (ahora no me acuerdo,si es obligatorio que salga la cara,creo que si) ademas con gente tan maja como vosotros no hay de que preocuparse :abrazo:
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Perdon , mire los trabajos y el ganador no mire las bases ni premios.

Aqui esta el tio para recibir lo que me den.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba