• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ostras que chulada el maverick 🤤🤤
Es muy bonito y bien rematado; en realidad no lo tenía previsto aunque si me llamó la atención cuando lo vi en Salvat, pero cuando el amigo joanpere lo puso en su hilo fui de cabeza a por el y lo encontré rápidamente y lo mas importante, a un pelín menos de su precio así que genial.

Un saludo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No tengo ninguna novedad, solo lamentar la "languidez" de este hilo últimamente...:cautious: ; somos pocos pero además muy calladitos :rolleyes:
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Te he puesto un me gusta @Daytona, pero en realidad no me gusta, jejeje. No me gusta que seamos tan calladitos, jejeje. Hay que tener más actividad, aunque solo sea para hacernos notar, para darle importancia a los 1/24.

A todo esto, yo tengo uno nuevo, bueno nuevo para mi, lo llevo viendo en tiendas mucho tiempo. Es el ford Mustang de 60'' de Greenlight. Cuando tenga un hueco pondré foto.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo con los dos.
Yo reconozco que llevo unas cuantas semanas en las que no me da la vida para preparar nuevas entradas y casi no tengo tiempo para contestar los hilos de otros compañeros. Y es cierto que sigo recibiendo adquisiciones pero con cuenta gotas y no me da para sacar fotos y cuando lo consigo pues termino subiéndolo al hilo de mi colección.
Intentaré al menos anunciarlos por aquí sin fotos propias para crear expectación. jeje
Así que comienzo con mis dos últimas:

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He despertado al "monstruo" del 1/24 :LOL::LOL::LOL:
¡Vamos que nos vamos! (y)
Chulo el F1 pero más chulo el Ibiza :love:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, acabo de hacer recuento de mis 1/24 y tengo exactamente 140 modelos de los cuales algo más de un centenar son Ferrari, claro....:D
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo, estamos un tanto parados. Por mi parte tengo problemas familiares ( Entre otros a mi madre se le ha roto el femur y vamos de c..., en el hospital, ya que tiene la cabeza un tanto perdida, y no se puede quedar sola) y lo tengo todo muy parado, y solo me puedo poner a detalalr coches a ratos escasos. Ahora he acabado dos Lotus, y estoy liado con un Fiat, a ver si lo acabo y puedo hacer tanda de fotos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Ibiza me encanta y ese caerá. El Renault de F! me gusta, pero es una colección que he decidido dejar pasar, ya el sitio no me da.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno....al menos hemos quitado el polvo a este hilo :); esperemos que pronto se rellene con compras veinticuatreras.
En cuanto al amigo @joanpere , ánimo y que pase pronto la situación.

Slds a todos
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy de acuerdo, estamos un tanto parados. Por mi parte tengo problemas familiares ( Entre otros a mi madre se le ha roto el femur y vamos de c..., en el hospital, ya que tiene la cabeza un tanto perdida, y no se puede quedar sola) y lo tengo todo muy parado, y solo me puedo poner a detalalr coches a ratos escasos. Ahora he acabado dos Lotus, y estoy liado con un Fiat, a ver si lo acabo y puedo hacer tanda de fotos.
Mucho ánimo @joanpere la situación que tienes consume mucha energía, espero que tu madre se recupere rápido para volver a su zona de tranquilidad y ver de nuevo tu arte por aquí
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Os acordáis del clip virtual de Microsoft Office "ayudante de office", cuando abrías un documento Word y si te quedabas delante de la hoja en blanco mucho tiempo, daba unos golpecitos en la pantalla, para ayudarte, pues @Daytona ha hecho de clip en el hilo, ha dado unos golpecitos para despertarnos, jejeje.

Animo @joanpere
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos, a ver si poco a poc puedo ir acabando cosas. Por cierto de Argentina, me van a llegar un par o tres de piezas interesantes.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aviso para navegantes, voy a sacar a la venta el Ford GT 40 colores Gulf de Majorette, el Porsche 956 Jagermeister de Polistil, en perfecto estado, y un MB 450 SELThe rank Organisation de Bburago. Le faltan algunas piezas pero el estado general del coche es aceptable.-
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El GT40 me llama pero no debo...:queno: ...no obstante lo pensaré (también depende de las pelas...;))
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Poco, 22 eurillos, y por lo que he visto en internet, en perfecto estado no bajan de los 30. Hay más baratos, pero todos tienen defectos, como la falta de los espejos retrovisores y del limpia. Además el mio está un poco mejorado.
 
CK-Modelcars
Arriba