• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo opino igual al final si tienes una gama mas o menos extensa de vehículos "grandes" no veo el problema en hacerlos a 1:24 de verdad y sacar unas cajas específicas
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que el problema es de cubicación de cajas, es decir, Welly ( y otros) tiene una caja estandard para sus modelos a 1/24. Dentro de una caja o embalaje de cartón caben tantas cajas de coches. Luego esto hay que probablemente paletizarlo para hacer envíos en un contenedor, luego les será más económico un envío con una serie de pales con X cajas todas iguales y no con varias medidas. Esto creo que puede valer para los coches que hacen a 1/27 ( recuerdo que el Unimog U 400 de Welly , que era una pieza bastante grande si estaba a escala). Lo que no veo tampoco lógico es cuando aumentan de tamaño los coches pequeños, caso del Fiat 126 que es enorme. Que lo hacen para llenar la ventana de la caja y que no se vea pequeño, aunque respeten la escala? Estamos en manos de los fabricantes que hacen y deshacen a su antojo y sin tenernos ningun respeto. A nosotros como consumidores finales, nos toca decidir el producto que adquirimos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La respuesta, para mí, es sencilla: no lo toman como artículo de colección... Para ellos es un "simple" juguete...
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un regalo inesperado.....
Ver el adjunto 24376
...el Mercedes Benz X-Class de Welly (escala real 1/27 como muchos de esta clase).

El modelo es.muy chulo pero la lastima es que no esté bien escalado,a mi personalmente es una cosa que me da mucha rabia y por eso no compro modelos todoterreno o rancheras.

En mi colección el único todo terreno es un Hummer H2 que si está escalado de la marca shuco y luego tengo el clk gtr de maisto que está a 1/26 y sinceramente parece un car....

Ahora tengo una duda y es el Mercedes de 6 ruedas que vende welly está bien escalado? Me suena que si
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si amigo @Rambo022 , pero ya sabes el dicho "a miniatura regalada no le mires la escalada" :LOL::LOL: (es para que rime) :D.
Sobre el 6 ruedas, me suena que tanto los compañeros @joanpere y @Danco lo tienen o han tenido asi que igual te pueden responder. Yo lo he visto en algún "tenderete" y era grande pero no sé más...
Un saludo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El modelo es.muy chulo pero la lastima es que no esté bien escalado,a mi personalmente es una cosa que me da mucha rabia y por eso no compro modelos todoterreno o rancheras.

En mi colección el único todo terreno es un Hummer H2 que si está escalado de la marca shuco y luego tengo el clk gtr de maisto que está a 1/26 y sinceramente parece un car....

Ahora tengo una duda y es el Mercedes de 6 ruedas que vende welly está bien escalado? Me suena que si
Pues, lo siento pero el MB de 6 ruedas de Welly no es a 1/24, es a 1/27. El de Motor Max tambien es a 1/27. El único que está a escala 1/24 es el de Jada, aunque es de la película de Parque Jurásico....
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hablando de Jada, el sábado tuve en mi mano el Ford Anglia de H.Potter y aquí es al contrario, yo creo que anda por el 1/20 como poco; si en el "Jurassic" lo han hecho bien pues menos mal porque si no sería tremendo....:rolleyes:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablando de Jada, el sábado tuve en mi mano el Ford Anglia de H.Potter y aquí es al contrario, yo creo que anda por el 1/20 como poco; si en el "Jurassic" lo han hecho bien pues menos mal porque si no sería tremendo....:rolleyes:
Es enorme, yo lo compré para mi hija que es una harrypotteradicta, y parece una fragoneta. Lástima, porque el modelo es muy interesante...
 
CK-Modelcars
Arriba