• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo un (casi) 2 x 1...; ambos a precio de derribo. el Jaguar totalmente nuevo y el Ferrari en optimo estado. Sobre el 308 he estado tentado muchas veces pero no me terminaba de convencer, al menos a los precios que iba viendo, pero este estaba en "liquidación" y ademas sin "pegatas" lo que me deja margen a la imaginación. Lo peor de los Polistil, como bien sabeis, es que vienen con remaches y eso me limita mucho pero espero dejarlo decente.
IMG_20210722_121513_opt.jpg
....en breve en los hilos correspondientes.

Slds
Daytona
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mu chulos, yo el Jaguar lo tengo en azul mica (bueno similar) y no le he hecho nada pero una tapicería en color crudo o hueso seguro que le hace resaltar.
En cuanto al Ferrari, eso pide calcas y un interior de competición.
Ya tienes la excusa Miguel, a por ello!(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No es lo que parece.....:queno:
IMG_20210818_112158_opt.jpg
.....bueno.....si lo es...:rison: ... pero todo tiene explicación (aunque no me la pidáis :smile:).
Este verano me he dedicado a la "pesca" y por apenas 100 pavos he conseguido todo lo que veis pero seguramente alguno de ellos no se quedarán con papá, especialmente los WRC salvo el 037 al que tengo previsto cambio de librea aunque se me antoja una empresa harto difícil. La idea es dejarlo así...
118-lancia-037-n1-roehrl-y-geistdoerfer.jpg
....pero no lo veo fácil.
Sobre el Koening y teniendo en cuenta que juré que no iba a montar más kits de plástico, el precio me rindió y ya veremos lo que hago al final.
Y el Ferrari F1 de la colección italiana le tenía ganas aunque me ha sorprendido el tamaño, más cerca del 1/18 que del 1/24 pero es que los respectivos 1/1 también han "crecido" mucho.
En fin, que seguiremos informando....si eso :sonrisa:
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
:babas::babas::babas:
¡Menuda pesca! Muy buenas adquisiciones si señor, aunque mis babas son más por los "caladeros" en los que consigues esos precios que por los modelos adquiridos que los compartimos todos, jeje.
Efectivamente los F1 actuales son enormes, yo también me quedé con la mosca detrás de la oreja cuando me llegó el primero (el Mercedes del test de la colección) pero investigué y efectivamente están a escala.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno amigo @PAR. , mis "caladeros" habituales son eBay y en los últimos tiempos mucho en Wallapop (este último con la ventaja que si es recogida local no hay gastos de envío). También tiro de las webs que todos conocemos, CK, Modelissimo, Carmodel, etc asi que hay variedad. Echo de menos, por supuesto, los mercadillos y ferias de clásicos donde se encuentran muchos chollos pero de momento siguen escaseando debido al "bicho". En general no destaco por mi paciencia :sneaky: pero en el tema miniaturas echo el resto o lo que es lo mismo, tiro la caña y a esperar....;)
Un saludo
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya pesca más maja has pillado @Daytona ,los compartimos todos a excepción del F1 y el konig.El 037 yo lo dejaba tal cual ,esa decoración martini es especial
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hace siglos que no me paso por este hilo, más que nada por no ponerme los dientes largos porque tenéis auténticas preciosidades. Por falta de espacio me centro en los de 43 pero si no fuera por eso cogería todos los que pudiera de 1/24 ahora que hay una muy buena variedad y una muy buena coleccion.
Por desgracia los pocos que tengo de esta escala me tengo que desshacer de ellos :cry::cry:. Al menos disfruto con los vuestros...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oido al dato, pare ser que se ha realizado un test de furgonetas de asistencia de rallyes a 1/24. Al loro por si se localiza más información.
 
CK-Modelcars
Arriba