• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Umm! esta coleccion la verdad es que me ha enganchado yo ya tengo el Ford de good year y el Mack y la vedad es que estan estupendos...:giggle:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Miguel recibidos el nº3, 4, y 5.
La verdad que no me arrepiento.:devilish::devilish::devilish::devilish:
Y yo que me alegro :plas::plas::plas: , es una gran colección, la pena es que haya que suscribirse o pagar un pastón si te interesa alguno suelto.
Ya estás tardando en abrir hilo......:look:
:D:D
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Me suscribi hace un mes y me acaban de llegar el 3, 4 y 5, y aunque sean 3 freightliner y 2 peterbilt la colección es una chulada, cuando empiecen a venir los GMC, Mack, Internationals, Ford y demás van a quedar de lujo, y me suscribi también a la de coches americanos a la vez para hacer la temática americana y esta semana han cerrado las suscripciones... Por los pelos me quedo sin ellos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que voy a vender el Lonstar en cuanto me llegue el semi remolque. Me descuadra la vitrina y no me termina de gustar...
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creo que voy a vender el Lonstar en cuanto me llegue el semi remolque. Me descuadra la vitrina y no me termina de gustar...
Cuándo está previsto el remolque?, me acabo de suscribir desde el n°9 que me ha llegado hoy y en teoría en la siguiente entrega vendrán el Lonestar y el GMC 950, aunque este último tiene todas las papeletas de irse a wallapop.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! poco a poco... ya van llegando las novedades para los ansiosos como yo! que vamos picoteando de esta coleccion aunque los tengo casi todos Aahora IXO ya los empieza a comercializar en colores mas civilizados para los que no quieran remolques por espacio y solo tractoras!!:plas:
 

Adjuntos

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
1618647737340.png
En este color me gusta más.
Decidido, voy a vender el de la colección.
Lo que no entiendo, es porque no diseñan semis acordes con estos gigantes de la carretera y nos meten los Europeos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sin llegar a los suscriptores, los especuladores, trabajan a destajo.
Mack Serie R 1,43 Altaya Remolque Madera American Trucks | eBay
No me jodais, pero esta gente tiene que trabajar en la editorial...
Pues hombre, no me gusta hacer juicios de valor sin tener idea, pero tengo que reconocer que raro es raro de narices, porque precisamente ayer estuve hablando con la editorial para enterarme de como comprar alguno suelto, ya que también estoy suscrito y nada de nada.
Así que es posible que tengas razón @GSI
 
'Me Gusta': GSI

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, en eBay he visto yo el nro 1 hasta por 125€ + gastos así que.....:rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba