• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de mensaka2004

  1. M

    V TRUCK SHOW FESTIVAL Torrelavega 12 y 13 de abril

    Yo también hice bastantes fotos aunque creo que todos los que fuimos las sacamos del mismo angulo, :risotas:
  2. M

    V TRUCK SHOW FESTIVAL Torrelavega 12 y 13 de abril

    Si no hay cambio de planes el finde , el viernes iremos a Barakaldo a casa del cuñao y el sábado nos iremos a Torrelavega a pasar el día , a flipar con lo que se vea allí. :babas: :babas:
  3. M

    La colección de coches de juguete más grande del mundo

    Como no la tenga en un búnker no se hasta cuando va a ser récord Guinness . Puede llegar a convertirse en otro récord como caiga un petardo x ahí cerca .
  4. M

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Que hay , Davvy alomejor me acerco el viernes o el sábado x el C.C. Las Cañas haber sí encuentro algo y si me da tiempo me acercare a Logroño hasta el poly . El chino que dices está en los edificios nuevos donde el Alcampo cerca del Mc donalds.
  5. M

    Miniaturas españolas

    Me encanta este tema de los cochecicos que teníamos antes , no se parecen en nada a los que se fabrican en la actualidad. Un juguete que no ha cambiado o creo ( por llamarlo así y aunque no esté en este tema ) son los balones de reglamento M I K A S A , de estos mas de uno habremos tenido ...
  6. M

    Autobus d'autrefois (Francia)

    Hay algún modo de q lleguen x el norte esos cachalotes, que preciosidad.
  7. M

    No puedo intervenir

    Gracias , en vez de leerme los foros intentare participar más.
  8. M

    No puedo intervenir

    Hola ,creo que mi cuenta está desactivada podríais volver a activarla .en algún foro me pone +HD !también podré contestar en esos foros. Gracias.
  9. M

    Ultimas adquisiciones

    hola suki43 perdona x haberte cambado el nombre pero no me habia dado cuenta los schuco de irigoyen no lo recuerdo con exatitud pero pueden ser del 2007 o x ahi y en cuanto alas tiendas de aki q de vez en cuando me las recorro en algunos modelos casi te sale mejor pillarlos x internet los de aki...
  10. M

    Ultimas adquisiciones

    Gracias por la bienvenida para los q sois de Pamplona o alrededores sabeis donde se pueden localizar modelos de schuco x aki esque antes tenia Irigoyen pero ya no se donde localizar y siku43 ese opel rekord donde lo localizaste si se puede saber
  11. M

    Ultimas adquisiciones

    Sportcupe ese Barreiros Super Azor viene en la coleccion de altaya?? q numero es?? es la primera vez q lo veo
  12. M

    Miniaturas 1/87 Rotuladas en español

    Lastima q aki en Pamplona en las tiendas q hay, poco o hay q pedirlo y encima se columpian con los precios, yo lo ultimo q pille en Bilbao de modeltrans q el de Lugano tiene mucho y variado no se si los demas de la zona estaran de acuerdo conmigo.Yo lo q tengo no lo puedo enseñar por ahora...
  13. M

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    coleccionables de kiosko en bazares chinos Hola Patxi yo hace unos dias hara cosa de unos 20 dias en el chino q hay donde el Civivox de Iturrama habia sincas aunq ami como no me interesaban mucho tampoco puse mucho empeño en ver cuales eran espero haberte ayudado.
CK-Modelcars
Arriba