• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puedo intervenir

 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Buenas noches. Soy un muy antiguo usuario del Foro Colempi, ahora Autoescala, y aunque hace mucho tiempo que no intervengo soy un asiduo lector.
Hoy he querido intervenir en un foro, concretamente en el de las colecciones rusas, y no me lo ha permitido. ¿Qué me pasa? ¿He debido activar algo y no lo he hecho? ¿Se ha anulado la posibilidad de intervenir por no hacerlo? Evidentemente la cuenta sigue activa, ya que me permite entrar casi a diario.
Por favor, ayuda.

Mi nombre de usuario es carlulogue.

Muchas gracias por anticipado

Edito: Ahora veo junto al avatar que estoy Inactivo. ¿Por qué? ¿Qué hago para "activarme"?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola, esto es debido a que hace más de 180 días que no participas en el foro, es un proceso automatico.
Te reactivamos la cuenta, nos alegra que decidas volver a participar.
Saludos
 

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#4
Hola ,creo que mi cuenta está desactivada podríais volver a activarla .en algún foro me pone +HD !también podré contestar en esos foros. Gracias.
 

turboagus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#6
Buenas noches disculpad las molestias pero yo tb toy igual:''(
He estado ausente unos meses sin intrrnet por cambio de domicilio...
 
CK-Modelcars
Arriba