• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
coleccionables de kiosko en bazares chinos

Hola Patxi yo hace unos dias hara cosa de unos 20 dias en el chino q hay donde el Civivox de Iturrama habia sincas aunq ami como no me interesaban mucho tampoco puse mucho empeño en ver cuales eran espero haberte ayudado.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ANDAROS al LORO: hoy en mi barrio han traido unos pocos de la coleccion FRANCESA de MITICOS R4, tenian la 4L BOMBEROS,4L INTERFLORA,4L DESCAPOTABLE,uno parecido al MEHARI, y alguno mas ........osea estaros pendientes compis
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
ANDAROS al LORO: hoy en mi barrio han traido unos pocos de la coleccion FRANCESA de MITICOS R4, tenian la 4L BOMBEROS,4L INTERFLORA,4L DESCAPOTABLE,uno parecido al MEHARI, y alguno mas ........osea estaros pendientes compis
Y a que precio los han puesto?, gracias por la informacion:ok:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
ANDAROS al LORO: hoy en mi barrio han traido unos pocos de la coleccion FRANCESA de MITICOS R4, tenian la 4L BOMBEROS,4L INTERFLORA,4L DESCAPOTABLE,uno parecido al MEHARI, y alguno mas ........osea estaros pendientes compis
Es positivo que se vean nuevas existencias por los chinos. Esperemos que no se suban a la parra en el precio, porque si nó, no merecerá la pena compralos.

Saludos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Si los veis por Zaragoza avisad, por favor. Que esté caerá para uno que yo me sé...



:babas:
Sería genial si traen la colección de Citroen donde salía la C15 blanca...
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Que seria de esa coleccion "MYTHIQUE R4", salieron algunas piezas muy interesantes.
Creo que la coleccion acabo en el 20 o algo asi. Porque no fabricaban mas modelos.
 
Última edición por un moderador:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si los veis por Zaragoza avisad, por favor. Que esté caerá para uno que yo me sé...



:babas:
Sería genial si traen la colección de Citroen donde salía la C15 blanca...
Yo ya la tengo, pero de ebay, si la veo en el chino a precio normal, te la pillo y me pillo otra para mi para dejarla de calle..., que en este color me encanta:ok:
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Yo ya la tengo, pero de ebay, si la veo en el chino a precio normal, te la pillo y me pillo otra para mi para dejarla de calle..., que en este color me encanta:ok:
Como quieras, pero con decirme donde está podría ir yo un momento a cogerlo, es que estás "clásicas" son para mi padre, además trabaja en interflora, así que el doble de ilusión (espero), por eso casi me viene mejor saber el chino e ir yo al momento. Veo el hilo a menudo. :ok:
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En Barcelona, en el Carrer Comptal, justo al lado del portal del Angel, hay una tienda que vende libros, que tiene muchisimos coleccionables de quiosco. De Nuestros queridos coches de policia, de la coleccion Simca, de la Route Bleue, De NQC 70, NQC 80 entre otros. los precios oscilan entre 4€(policia), 5€ (simca,nqc, route bleue..) y algunos puntuales a 10€. ninguno sobrepasa esos precios.
Yo hoy que he estado por alli, me he traido algo y en especial me he traido esto:
Aqui desmontado:


Aqui ya montado y con algunos inquilinos:
 
CK-Modelcars
Arriba