• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si que me sonaba que habia 2 versiones, una rotulada y otra no, pero los origenes de cada una los desconozco. Si hubiera sido la completamente blanca, seguramente no la hubiera comprado.
 

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
hola suki43 perdona x haberte cambado el nombre pero no me habia dado cuenta los schuco de irigoyen no lo recuerdo con exatitud pero pueden ser del 2007 o x ahi y en cuanto alas tiendas de aki q de vez en cuando me las recorro en algunos modelos casi te sale mejor pillarlos x internet los de aki poco se bajan del burro alguno a buen precio suele haber en www.todocoleccion.net ahi pille un pegaso comet de altaya q aki no lo cogi ahora tengo los dos el vendido en francia y el de aki saludos a todos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo último en llegarme ha sido un clásico del Rombo, poco visto en España, por lo menos en mi zona, donde sólo he visto uno así como otro de su hermano el 15, realizado por Norev...

este es el Renault 17


Foto de www.minicar.es

Publicidad del modelo:


Foto de www.adclassix.com
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Tarpan Honker 4WD.<o:p></o:p>
Saludos :ok:.
<o:p></o:p>
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Al final voy a tener que abrir un post con mi coleccion, por que por aqui hay poco movimiento, o es que nadie compra:npi::npi:
Un porschete de le mans, para recordar la carrera de este fin de semana

PORSCHE 911 GT3 RSR WINNER CLASS LE MANS 2004



 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sí que echo en falta tu hilo Motorland, me gustaría que lo fueras abriend.

Cómo no recordar ésta edición de las 24 Horas!!!! carrera increible, que trastocó todos mis horarios a lo largo del finde, pero sin duda mereció la pena, qué espectáculo!!!

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba