• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Maroto

  1. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Pues entre tanto italiano se cuela este Porsche 911 997 MKI GT3 RS de Autoart. :babas:
  2. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Se ha dado prisa estos de Maisto para sacar el Viper 2013... Aquí el que no corre, vuela. :risotas: Y la cantidad de italianos que estoy viendo por aquí... Buenas y bonitas joyas. Reportajes completos dónde? :ok::palo:
  3. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Tremenos BBR!!! bbrrrrrrrrrrr jejejeje. Pero mi favorito: SLR de CMC. esdios Más fotos!!! :risotas:
  4. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Ahí va la pareja que me ha llegado esta semana: Este año 2013 con la excusa del 60º aniversario del nacimiento del Corvette estoy aprovechando... :risotas: Saludos!
  5. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gabriel! Miedo me das cuando tengas esa vitrina que quieres montarte. Tendrás que hacer un seguro de hogar sólo para las maquetas!!! jajajaja. :risotas:
  6. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gracias!!! Tremendo ese Aventador!!! Más fotossssss!!! :D
  7. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gracias compis!!! Ya me tocaba, aunque no me puedo quejar, ya que no han habido maqutas porque adquirí una bici de carretera (uno de mis otros hobbies preferidos). :)b
  8. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gabriel deja de acaparar todas las últimas adquisiciones!!! jajajajajaja. Tras un año sin compras de maquetas, aquí van los que me han llegado esta semana. :plas: Saludos!
  9. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Preciosos sí. Norev viene sorprendiéndome desde hace algún tiempo, en la calidad de acabados para el precio que ponen. Yo me dí cuenta, por ejemplo en el Porsche Panamera Turbo. En cuanto al Carrera GT, tuve uno también de Minichamps, pero lo acabé cambiando por uno de Autoart. La verdad es que...
  10. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    :babas::babas::babas: Gabriel, te falta algún ferrari de calle? Porque tienes que tener ya una buena colección... :risotas: Ya dirás donde pones el resto de fotos. :ok:
  11. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    jajajajaja, ya me gustaría a mi que por aquí hubiera un c. comercial con variedad de maquetas que tuvieran al menos de la calidad de Minichamps. En breve tendré que cerrar la veda de maquetas hasta finales de verano, jejejeje. Gracias amigos!
  12. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Aquí van unos Corvettes más: Autoart - Corvette C1 SS #1 (1957) (12h Sebring). Autoart - Corvette Sting Ray (1959) (Película Clambake, protagonizada por Elvis Presley). Autoart - Corvette Sting Ray Convertible (1963). Exoto - Corvette Grand Sport Coupe Standox (1963). Saludos!
  13. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Gracias compi. :ok: Gracias Gabriel. Me han llegado varios más, a ver si les hago unas fotos y las pongo. :ok: En cuanto a lo del Zonda... ALX... fotos yaaaaaaa! jejejeje. :palo:
  14. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Ya que esto está animado, ahí va lo último en llegar: El Clio es una maqueta que ya expuse en su día, pero aquel tenía defectos y lo devolví. este es el mismo pero en perfectas condiciones, jejeje. Saludos!
  15. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Los F1 son a 1:18??? Cuánto me ha encantado volver a ver el Minardi de Gené!!! En él me subí aquel año, todavía era un chavalín, pero fue una grata experiencia. :) Saludos!
CK-Modelcars
Arriba