• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buena pieza Gabriel, yo tengo el de Elite pero tiene una mejor terminación y más fina éste de Kyosho. Yo también andube en busca y captura de éste pero a parte de ser escaso, los que había tenían unos precios que en ese momento no se ajustaban a mi presupuesto.

SALUDOS
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gabriel deja de acaparar todas las últimas adquisiciones!!! jajajajajaja.

Tras un año sin compras de maquetas, aquí van los que me han llegado esta semana. :plas:



Saludos!
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Gracias compis!!! Ya me tocaba, aunque no me puedo quejar, ya que no han habido maqutas porque adquirí una bici de carretera (uno de mis otros hobbies preferidos). :)b
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Valla telasss rajas...!!!! preciosa compra ese M1 mmmm muy tentador pero el AVENTADOR..!!!! es demasiao..preciosisimo....ponte unas fotillos cuando puedas mas al detalle compañero..!!! Saludetes..!!!lalechelalechelaleche:babas:....espero esas fotillos please.:palo::palo: enhorabuena!!!.
 
CK-Modelcars
Arriba