• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
mis ultimas adquisiciones, ESPACE F1 DE OTTO y FORD GT DE BEANTSALK:

Saludos
Gran maqueta la Espace. Me quedé el otro día por ver el GT... Por cierto, parece el Ford un 1:24, comparada con la Espace. :rison:

Hoy por fon tengo en casa el tan ansiado y buscado Enzo de BBR

Ahora a hacerle sitio en la vitrina
Por un momento pensaba que eras Gabriel, jajajaja. Le tengo muchas ganas a este Enzo, el cual espero algún día tenerlo. :babas:
Reportaje yaaaaaa!!!! :ok:

Saludos!
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El Enzo tienes que ponerlo...¡en un pedestal!
Los míos:Tres F1: Minardi Fondmetal M02 de Gené (2000), Jordan EJ11 de H.H. Frentzen y el Ferrari F399 de Schumacher.

Peugeot 206 de Gronholm (2002), 206 de Valentino Rossi, Ford Sierra de Delecour, Un Mini de Rauno Aaltonen y un Toyota GT-One que acompañará al de Altaya.
Los F1 son a 1:18???

Cuánto me ha encantado volver a ver el Minardi de Gené!!! En él me subí aquel año, todavía era un chavalín, pero fue una grata experiencia. :)

Saludos!
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Interdomin, la verdad es que se merece un pedestal. Gracias.

Gracias tambien a Gabriel por el comentario.

Maroto, gracias y no te preocupes que cuando tenga el hueco necesario le hago un reportaje.

Saludos a todos.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ya que esto está animado, ahí va lo último en llegar:


El Clio es una maqueta que ya expuse en su día, pero aquel tenía defectos y lo devolví. este es el mismo pero en perfectas condiciones, jejeje.

Saludos!
 
Última edición:

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Ese Corvette que buena pinta tiene :babas: y ese Clio a primera vista parece muy bien acabado, enhorabuena.
Gracias compi. :ok:

...El Corvette...uno de los coches mas guapos de la istoria... :plas:

(quiero ver un Zonda..)
Gracias Gabriel. Me han llegado varios más, a ver si les hago unas fotos y las pongo. :ok:

En cuanto a lo del Zonda... ALX... fotos yaaaaaaa! jejejeje. :palo:
 
Última edición:

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Aquí van unos Corvettes más:

Autoart - Corvette C1 SS #1 (1957) (12h Sebring).


Autoart - Corvette Sting Ray (1959) (Película Clambake, protagonizada por Elvis Presley).


Autoart - Corvette Sting Ray Convertible (1963).


Exoto - Corvette Grand Sport Coupe Standox (1963).



Saludos!
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Ya veo que Gabriel también se a agenciado el impresionante FF,hoy a llegado el mio y ya "descansa" junto a sus hermanos.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba