• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Gasio

  1. G

    Vehiculos Policiales

    OK, gracias. Un saludo.
  2. G

    Vehiculos Policiales

    Esta colección de vehiculos policiales se está editando en la actualidad? Están muy chulos los que expones , imagino que los consigues por Ebay, no?. Estan muy bien. Un saludo.
  3. G

    Boletín AutoEscala 1

    Aunque simplemente lo he ojeado y debo verlo bien con detenimiento , lo primero que se aprecia es un trabajo impresionante, solo por eso, mis felicitaciones y agradecimiento a los que habeis realizado este proyecto.
  4. G

    Boletín Autoescala nº0

    Me parece una buena noticia el nacimiento de este Boletín. Aunque aun no he podido leerlo con atención y detenimiento como merece, quiero dar mi enhorabuena y felicitación a los que habeis realizado y colaborado en este trabajo, y espero que sea el primero de un sinfín de números exitosos sobre...
  5. G

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    impresionante e ilustrativo, coincido en que es de agradecer la lectura. Feliz año a todos.
  6. G

    Miniaturas españolas

    Me parecen unas miniaturas preciosas y dignas de admirar. Os felicito por vuestras explicaciones y enseñarlas a los demas. Me ha llamado la atencion la DKW (creo que es) ambulancia, ¿sabeis si la habia tambien con los colores de ambulancias de carreteras?. Un saludo y animo con el hilo.
  7. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Gracias, a ver si puedo acercarme y veo algo. Un saludo.
  8. G

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    y donde esta ese? alomejor podria interesarme.
  9. G

    6-7 Noviembre 2010 FOROSLOT - CC GRAN VIA HORTALEZA (MADRID)

    hola a todos, ¿sabeis los horarios y si se cierra al mediodia?.
  10. G

    2 y 3 de octubre III FVCP Guadalajara

    Gracias Pirri por la respuesta. A ver si se puede ir. Un saludo.
  11. G

    2 y 3 de octubre III FVCP Guadalajara

    Hola , Sabeis los horarios de apertura al publico ?,y ¿que tal para aparcar el sitio?.
  12. G

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Joan1 me ha encantado tu diorama, felicidades, queria preguntarte en el caso de la tienda esa las figuras para que sean compatibles con 1/43 ¿que escala cojiste?. Aprovecho para tambien preguntarte, entre esas y las de la Ruta que creo que vienen ya a escala 1/43, notas mucha diferencia de...
  13. G

    Ultimas adquisiciones

    Hola, queria decir que cuando puse lo de la invitacion no me imaginaba que al hacerlo, alguien pudiera sentirse comprometido o que pensara que se jugaba su cuenta, además, tambien pedi opinion sobre ese foro. Alomejor llevas razon en lo de que no es el sitio adecuado, por eso pido al...
  14. G

    Ultimas adquisiciones

    Hola a todos, enhorabuena por vuestras colecciones, he visto algun hilo y me ha encantado lo que posee alguno. Alguno lo teneis en forocoches, y he visto que para registrarse piden invitación, me parece interesante ese foro, ¿que opinais?,¿que tal es?, y si no os es molestia a alguno, podriais...
  15. G

    Furgomania Multiescala

    De esta Boxer sabe alguien si en 1/43 se ha fabricado el furgon normal ( el bajo ) de pasajeros. Un saludo.
CK-Modelcars
Arriba