• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que buenas compras Javier & Keko!

Los dos ultimos en llegar a casa:




Citroen SM
Minichamps





Toyota MR2
Minichamps

Saludos

MIguel & Ricardo
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
SEAT 1400B TAXI de Madrid, del test de la coleccion de vehiculos de servicio.

(espero que la saquen pronto, ja ja ja)




 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis ultimas adquisiciones:

-Porsche 997 GT3 RS de Yatming
- Talbot Rancho de NQC80
- Lancia Delta HF 4WD de NQC80.



Mas fotos en el hilo de mi coleccion.
 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos, enhorabuena por vuestras colecciones, he visto algun hilo y me ha encantado lo que posee alguno. Alguno lo teneis en forocoches, y he visto que para registrarse piden invitación, me parece interesante ese foro, ¿que opinais?,¿que tal es?, y si no os es molestia a alguno, podriais facilitarme una invitacion alguno por si me decido, poder registrarme. Gracias y un saludo a todos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, enhorabuena por vuestras colecciones, he visto algun hilo y me ha encantado lo que posee alguno. Alguno lo teneis en forocoches, y he visto que para registrarse piden invitación, me parece interesante ese foro, ¿que opinais?,¿que tal es?, y si no os es molestia a alguno, podriais facilitarme una invitacion alguno por si me decido, poder registrarme. Gracias y un saludo a todos.
Yo creo que esto no pinta nada en este hilo.

Por otro lado, el tema de las invitaciones es complicado, si el "invitado" la lia...responde el que lo ha invitado, asi que por mi parte no me juego la cuenta...

saludos
 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, queria decir que cuando puse lo de la invitacion no me imaginaba que al hacerlo, alguien pudiera sentirse comprometido o que pensara que se jugaba su cuenta, además, tambien pedi opinion sobre ese foro. Alomejor llevas razon en lo de que no es el sitio adecuado, por eso pido al administrador que borre esa cita y esta, nada mas lejos de mi intencion que crear algun tipo de molestia o discusion con alguien.
 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas son mis dos últimas adquisiciones. Audi A7 Sportback y Audi A8 (D4), ambos de Kyosho. En unos pocos dias fotos en el hilo de mi colección.





Saludos.:)
 
CK-Modelcars
Arriba