• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Curioso artefacto y siendo al 43, perfecto.La verdad es que está muy bién terminado y el molde es buenísimo. Tremendísimo compi.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cosa más bonita esta T-2. Muy llamativa la rotulación. Retrovisores, limpias, ópticas, puente de luces, todo está más que correcto. Me voy para tú hilo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que no suelo pasarme por este hilo y voy directamente a los hilos que teneis abiertos todos los compañeros del Foro, pero bueno, decir que son todos una maravilla y que alegran la vista totalmente, ejjejej.

P.D. Ese helicóptero no lo había visto y es una bacilada :babas::babas:.

Saludos.
 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Esta colección de vehiculos policiales se está editando en la actualidad? Están muy chulos los que expones , imagino que los consigues por Ebay, no?. Estan muy bien. Un saludo.
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta colección de vehiculos policiales se está editando en la actualidad? Están muy chulos los que expones , imagino que los consigues por Ebay, no?. Estan muy bien. Un saludo.
Te respondo por mi compadre Pau. Este coleccionable esta en marcha en Rusia y los consigue atraves de intrecambios cou un coleguilla que te nemos en Moscu.:ok:
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos! me alegra que os haya gustado el Eurocopter, está muy bien conseguido. Sólo me falta encontrar el de la versión de la Guardia Civil.....

Biker no me creo que no conocieras este modelo!! :npi:

Hoy le toca el turno a este helicóptero de la NYPD: Agusta A119 Koala "N315PD" de New Ray (Ref. 25923)



















 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una gozada y muy bien dimensionado. Está lleno de detalles y la combinación de azul y blanco le quedan fantñasticamente bien! Gracias por los comentarios Santi y Alfadani! Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa colección de policías del mundo es una pasada, tiene modelos realmente geniales.

Hache, esa colección de helicópteros es una maravilla.

Saludos.-
 
CK-Modelcars
Arriba