• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos Policiales

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pieza el Dodge esta de fabula, al igual que la Merche una furgo que a día de hoy aun se deja ver por las calles


Un saludo

;)
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me he pasado este hilo por alto.Me cachís,los helicópteros son la leche¿1/43?
Erzardia, no dudes de su aparición,yo a Altaya le escribí tras acabar la de Taxis 1ª ed.,exponiendoles la idéa de esta colección rusa.Poco después apareció NQCPolicía.
El Crown Vic del NYPD es la leche y con la aparición de este helicóptero me están dando ganas de tirarme de los pelos.En cuanto a coches policiales, me encantaría encontrarme el Chevrolet Caprice 1991,para Nueva York,ese es más bonito todavía si cabe, que los Crown Vic..
Estuve sopesando transformar un coche de juguete de mi hermano,en ese coche que comento,pero al final se vestirá de taxi... si lo acabo,claro y de New York of course.
Sólo veo fotos grandes... ¿Qué medidas acepta el foro?
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me sonaba Neo Scale, los realiza en resina y valen un huevo y la yema del otro.Lo que me parece extraño, es que no hayan sacado el Impala/Caprice de 1987 con la decoración NYPD . Seria muy similar al Dodge Mónaco,pero haría muy buena parejita con el taxista.
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pieza el Dodge esta de fabula, al igual que la Merche una furgo que a día de hoy aun se deja ver por las calles


Un saludo

;)
Es una miniatura impecable! saludos!

Una pasada el Dodge, ahora, se me ha ocurrido buscarlo y............., como se nota que estás soltero, jejeje.
jajajajajajaja hay que hacer locuras de vez en cuando y reconozco que me pierden los modelos de este cuerpo. Que conste que cada vez lo estoy menos jejeje

Me he pasado este hilo por alto.Me cachís,los helicópteros son la leche¿1/43?
Erzardia, no dudes de su aparición,yo a Altaya le escribí tras acabar la de Taxis 1ª ed.,exponiendoles la idéa de esta colección rusa.Poco después apareció NQCPolicía.
El Crown Vic del NYPD es la leche y con la aparición de este helicóptero me están dando ganas de tirarme de los pelos.En cuanto a coches policiales, me encantaría encontrarme el Chevrolet Caprice 1991,para Nueva York,ese es más bonito todavía si cabe, que los Crown Vic..
Estuve sopesando transformar un coche de juguete de mi hermano,en ese coche que comento,pero al final se vestirá de taxi... si lo acabo,claro y de New York of course.
Sólo veo fotos grandes... ¿Qué medidas acepta el foro?
Sí, los helicópteros son 1/43. Comparto contigo lo que dices del Caprice, es un modelo que impacta por tamaño y con la decoración azul policial aun más. En su día en mi hilo de 1/18 puse fotos del modelo de 1996, que me costó lo suyo encontrar a un precio asequible. saludos!

Están todos de p.m., por supuesto, y el Dodge :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
:ok:


Me sonaba Neo Scale, los realiza en resina y valen un huevo y la yema del otro.Lo que me parece extraño, es que no hayan sacado el Impala/Caprice de 1987 con la decoración NYPD . Seria muy similar al Dodge Mónaco,pero haría muy buena parejita con el taxista.
Sí son carillos, pero cuando los tienes en las manos... y para mí este modelo merecía mucho la pena. Pues en cuanto lo saquen, caerá también...espero!! saludos
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de los helicópteros, lo comentaba, por que altaya Francia, ha sacado hace unos meses,(creo porque van por nº6) pero 1/72.Lo que no recuerdo, es la escala de mis Maisto,pueden ser de 1/87 o 1/72,pero no tengo ni idea por ahora.
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto alguno de esos helicópteros de altaya-Francia y sí son más pequeños que a 1/43, aunque no sabría decirte ahora la escala exacta. Eso sí, los que vi estaban muy bien hechos, la verdad. Un saludo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una gozada ese R-12 Break esta de maravilla mas que por la deco por el color que le sienta de dulce



Un saludo

;)
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
He visto alguno de esos helicópteros de altaya-Francia y sí son más pequeños que a 1/43, aunque no sabría decirte ahora la escala exacta. Eso sí, los que vi estaban muy bien hechos, la verdad. Un saludo
Sí, son de 1/72, los que no recuerdo, como dije, son unos Maisto que tengo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso trío, Hache. me encantan los tres. El R-12 en ese color llama muchísimo la atención. Están geniales.

:abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba